BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema integracion Gmail en mail de mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mas bien es un pequeño problema. Al crear la cuenta de Gmail en Mail, siguiendo los pasos de Mail te indica, resulta que me salen dos buzones:

-Buzon entrada, salida.....

-Buzon Gmail

Con lo cual tengo todo duplicado. Intento borrar el buzon gmail y que vaya todo al de entrada pero me dice que nastis.

Alguna solucion? estoy haciendo algo mal?

BocaDePez
BocaDePez

puede ser porque esa cuenta antiguamente la tenia con POP y al configurarla en el mail con snow leopard TE OBLIGA Y TE LA PONE IMAP??? He ido al Gmail y tengo las 2 habilitadas......

🗨️ 1
AcIDsNaZz

pues es que corro se sincroniza con el buzon. en entrada ves lo tipico, en el buzon de mas de abajo todas las carpetas q tienes en gmail. de echo si borras los mensajes de ahi se borraran en gmail tambien (por ejemplo los de la carpeta spam), el correo de entrada q lees en el mac. te lo marca como leido en gmai. tiene una integracion mucho mayor, pero creo q si quieres borrar carpetas deberias ir a tu cuenta (no estoy seguro). tambien diria q manualmente puedes configurarlo como pop si quisieras.

Un saludo

campi

Son cosas del IMAP...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

entonces ¿que me aconsejais? dejarlo en Imap o lo cambio a POP. Lo que no quiero es tener la informacion duplicada en el ordenador. Si lo que hace el Imap es duplicarla(menudo mierdon) lo quito. Hace falta borrar la cuenta de mail y comenzar de nuevo, o solo deshabilito Imap de gmail y configuro como PoP la cuenta en el mail?

Gracias de antemano

🗨️ 6
campi

No te esta duplicando nada. No te olvides que con imap la info esta en el servidor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mmmmm, pero si pincho en el buzon Gmail estan todos los correos!!!!! Y los puedo ver...Que hace, cada vez que pinchas en un correo hace una peticion al servidor y lo baja???

Me lo podias explicar???

Gracias

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con el mismo problema y acabo de encontrar la solución.

Directamente desde el webmail de Gmail, en la lista de la izquierda, donde están las "Etiquetas", nos da la opción de modificarlas, o eliminarlas, no recuerdo cual de las dos es, y ahi mismo aparece el tilde que dice sincronizar IMAP.

Ahora no me aparecen como buzón y si solamente en bandeja de entrada. Se entendió?

Suerte.