BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema para instalar xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han pasado un pc bastante antiguo (pII 333Mhz) tiene xp instalado, le conectado un teclado usb, el tema es que el teclado funciona perfectmente en la bios, funciona bien cuando llega a la pantalla de inicio de xp para introducir la clave de ususario, pero he metido el cd de xp para volver a instalarlo y cuando sale el tipico mensaje de: presione cualqier tecla para iniciar desde cd...
el ordenador no me reconoce ninguna tecla, es debido a que es usb? y porque funciona antes y despues, y no cuando debe reconocer una tecla cuando esta arrancando?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oreretaboy

Wenas:

lo mas seguro es que no tengas activado el reconocimiento usb del teclado en la placa. Normalmente en equipos viejos suele venir k solo reconozca los teclados ps2 y no usb. Si entras a la bios kon un teclado ps2 puedes konfigurarlo y ya sin ningun tipo de problema te funcionara el teclado en cualquier sitio.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que el teclado usb si funciona en la bios y luego no funciona para entrar desde el cd y si arranca el xp que ya tiene instalado, vuelve a funcionar, por eso me resulta muy raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

as mirado si tienes activado la opcion de la bios de teclado por usb??? te lo digo porque tambien tengo el gx15 y cada vez k lo konecto al p2 me pasaba eso.. y tuve k ir a la bios y activar el teclado para usb.

🗨️ 1
oreretaboy

sorry era yo sin logear.