BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al instalar windows en mi portatil.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que mi portatil (hp) dejó de funcionar, no podía entrar a windows. En principio no me alarmé y tras salvar lo que pude desde un livecd de ubuntu me dispuse a formatear e instalar w7 de nuevo. Pero el recovery mode fallaba. Así que descargué un w7 limpio (tras no poder con una versión desatendida) y me dispuse a formatear. Pero es imposible, se queda en la pantalla de "comenzando instalación" y tira un error.
Al tratar de recuperar con la herramienta recovery el error que me da es 0xe0ef0003, pero en los foros de hp no he hayado solución.

Despues decidí probar a instalar windows xp, pero tras introducir el cd y aparecer la pantalla azul característica no llega a cargar del todo cuando aparece el siguiente error 0x0000007B.

Lo curioso es que pude instalar ubuntu, y funciona perfectamente.

Alguien me puede ayudar?

Mil gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

pantalla de "comenzando instalación" y tira un error.

No somos adivinos. :P

cuando aparece el siguiente error 0x0000007B

Puede deberse a no tener el SP3. ¿No aparece ninguna descripción más?

0xe0ef0003

Según comentan, puede ser porque la imagen está dañada.

¿Has formateado o también has eliminado particiones?

Lo primero que haría es comprobar la integridad del HDD y de la RAM, y a partir de ahí, decidir si eliminar todas las particiones, incluso la que contenga la imagen, crear una, formatear e instalar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aaajam...y que me recomiendas usar para eliminar todas las particiones e instalar? partition magic?

Creo que ya eso es lo único qeu me queda.

vukits

pon la unidad a zero (se borra todo y tarda un rato)

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=4096

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Borra todo? hasta elimina las particiones?

🗨️ 1
vukits

sasto..

fyti1

te doy unos consejos por experiencia

1-si quere widnwos xp intalae el colosus 2// si queres widnwos 7 ultimate x64 darck 4.5 o cualquier vercion no fallan nunca --

2-para evitar el pantallazo prova limpiando la memoria ram con una goma y si tenes 2 socalos poene solo una proba asi ..

3- entra a la bios y cambia o fijate si esta en modo arhci o sata restaura la configuracion por defecto--

4-pro los modos arhci anda siempre mejor pero con widnwos 7 x64 y contame como te fue si tenes otra memoria q no sea de tu pc probala tambien ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada probaré lo de ahci..gracias!