BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema al instalar tarjeta wifi minipci

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches :)

Pues eso, cansado de googlear y googlear me paso por aqui a ver si me dan alguna idea nueva...

Tengo un acer extensa 5220 y un packard bell easy note sw51. Este ultimo se le ha fastidiado la entrada de la fuente y lo estoy reparando.... Mientras, decidi extraerle la tarjeta wifi mini pcI express rt2571wf (ralink r73) y metersela al Acer para juguetear un poquito...

El problema es que le instalo el driver de la rt73, me la reconoce, pero no se porque no me la activa, es decir: cuando le doy al boton del portatil para encender el wifi me dice "Ningun sin hilos en el dispositivo"... es como que win xp me la reconociese, pero el portatil no...

La tarjeta va bien en otro portatil, la he sacado y metido un par de veces y solo da fallos en el Acer

- Hay alguna manera de "puentear" el boton de encendido de wifi en el portatil?

- Alguien tiene alguna idea del problema?

BocaDePez
BocaDePez

En serio nadie sabe instalar tarjetas mini pci? nadie tiene un acer y le ha cambiado algun componente? Hay alguien que sepa de arquitectura de ordenadores, por lo menos, para comprender el problema? Alguien que sepa como se escribe un driver? aaarghh! alguien!

🗨️ 1
vukits

¿has probado si funciona quitando el programa de encendido/apagado del wifi?