Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema al instalar service pack 2

hola el otro dia instale esta actualizacion... y acontiunacion me aparecio un icono en el que decia que la conexion era limitada o nula... llame a jazztel y lo unico que me dijeron fue que forzara una ip... cuando lo ize me aparecia otra vez el icono cmo si estuviese conectado pero en realidad no lo estaba.. total que desistale el sp2 y no se que paso que me cargue windows por que no se me iniciaba ni nada... hoy lo e vuelto a formatear todo y tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo... pero algo tendre que hacer por que sin el sp2 no puedo hacer la particion del disco duro para que me reconozca los 250 gb correctamente. alguien me puede hechar una mano???
    por que los de jazztel tras muchas llamadas me han dejado claro que no tienen ni puta idea
    por cierto mi conexion es la de asta 20 mb y tenfgo un ruter sagem 1200

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No instales el Service Pack 2, lo mires por donde lo mires es…

No instales el Service Pack 2, lo mires por donde lo mires es una auténtica basura de Microsoft. Con Sp1 no deberías tener problemas con el disco.

• Cerrado

Buenos dias. Ante todo decirte que eso que te ocurre es lo…

Buenos dias.

Ante todo decirte que eso que te ocurre es lo más normal del mundo con esa "mierrrrrrrrda" de router (perdón por las palabras).

Debe ser problema de firmware o algo así, pero a varios clientes a los que le he instalado el router (incluido yo mismo) que lo dejan encendido durante muy largos periodos de tiempo termina por estropearse el servidor DHCP y no otorga IPs.

Lo mejor es apagar y encender el router y todo funciona de nuevo.

Un consejo, configurate tu router en monopuesto, ganarás en velocidad, estabilidad, se calentará menos y además no tendrás que estar abriendo y cerrando puertos para el MSN, eMule, iRC, juegos online, etc.

Si no sabes cómo hacerlo (STFW) avísame y te doy unos enlaces.

• Cerrado

conectividad limitada o nula te lo da siempre que el servidor…

conectividad limitada o nula te lo da siempre que el servidor dhcp del router no te da una ip.. por lo tanto tu maquina se queda sin ip y sin puerta de enlace y de ahi que te salga ese mensaje, yo todos los equipos los tengo con el SP2 y no he tenido ningun problema.. y estoy seguro que muchos de los usuarios con ese router van con el SP2 y no deben tener problemas asi que algo te cargastes, los del SAT no pueden ayudarte en eso ya que realmente lo que se conecta a internet es el router y una actualizacion de windows no afecta para nada al router

• Cerrado

[Editado 27/06/06 09:39]

Tú tienes un router. Es el router el que se conecta a…

Tú tienes un router. Es el router el que se conecta a Internet, no Windows.
      Tú no sabes manejar Windows y por eso estropeas tu ordenador. ¿Por qué tiene el SAT de Jazztel que configurar tu Windows?
      Lo que tienes que hacer es llegar al router poniendo una IP en el rango de su subred.
      Y fíjate que no soy de Jazztel y los SAT me suelen caer mal. Pero está claro aquí quien no tiene ni puta idea. ¿No creés?
      ¿Te suena el tema de los DNS, y la puerta de enlace? En fin ...