Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/06 23:41]

Problema al instalar una roseta

Buenas...

Veamos esque tengo una roseta principal que viene directamente del PTR , interiormente en la roseta solo uso 2 entradas : la del cable verde que va con el cobre verde que viene del PTR y la del cable amarillo que se una con el cobre rojo que viene del PTR , quedando las otras 2 vacias. La pregunta es que si yo quiero sacar de ahi otro cable para unir las 2 rosetas "interiormente" (vamos sin usar clavija) ¿el montaje seria conectar los cables que van a la misma roseta en el mismo orden y en el mismo sitio que los que vienen del PTR? osea que el montaje quedaria 2 entradas con 2 cables cada una

¿esta bien o debo usar las 2 que quedan libre? esque ma parece un poco sobrecargado

El tema esque el telefono se oye bien..pero de cara al ASDL no se yo, por eso preguntaba si habia metodos más efectivos.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es un poco chapuza.. en telefonia analogica solo se usan…

eso es un poco chapuza.. en telefonia analogica solo se usan 2 cables, los dos del centro, lo suyo, si no quieres poner un duplicador, es que pongas una roseta doble, yo las he visto puestas en varios sitios pero ni idea de donde las venden

• Cerrado

[Editado 26/10/06 09:34]

yo no use los dos del centro y me rula eso quiere decir que…

yo no use los dos del centro y me rula eso quiere decir que vale tambien como lo hize yo? vamos si hay más de una posicion que funcione (la que tu me dices) o hay más de una.. hmm otra cosa, los 2 cables centrales ¿con que color de cable los tengo que unir a mi roseta? (esque mi roseta tiene las entradas en forma de cuadrado)

Y lo de mi instalacion es porque yo unicamete tengo el cable sin las terminaciones y yo nose ponerlas por lo que solo se me ocurre esa opcion , que compartan entradas... ¿eso puede repercutir en la perdida de sincronización o no deberia?

Gracias por la ayuda.

Salu2

• Cerrado

si lo que conectaste es un router pueden ser los dos…

si lo que conectaste es un router pueden ser los dos centrales o los dos exteriores, el router detecta que par esta utilizandose y se adapta el solito, estos con los telefonos no pasa ya que si te fijas en la entrada, solo tienen 2 patillas uqe coinciden con las dos del medio del conector rj11