tengo un gran problema, compre un ipod y para poder usarlo tengo que instalar el itunes, que a la vez... instala el quick time, pero cuando instala el quicl time me sale el error 3, pero termina de instalar el itunes, cuando conceto el ipod o trato de abrir el itunes... no lo hace porque no esta cargado el quick time y me pone el mensaje de que tengo una versiñon inferior instalada de quick time, he tratado por todos los medios de borrar quick time y volverlo a instalar... y todo sigue igual, plix... ayudenme!
problema para instalar quicl time
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
perdón, el mensaje de arriba es mio, sólo que no estaba registrado, cualquier respuesta porfavor haganmela saber. saludos.
bajate de la web de apple quicktime y luego itunes, de todas formas desde el actualizador de software que tienes en la manzanita azul de arriba a la izquierda debes poder ponerlo.
Pero..ese error te pasa en un Pc, no en un Mac no? Es que es un error bastante típico en Windows, a mí me pasa. Y no es un error del Quicktime, es un fallo de Windows. En la beta del Vista no pasa y Quicktime+iTunes se instalan perfectamente.
Si te pasa en Mac, pues sería recomendable borrar versiones antiguas, tirar las preferencias, borrar la carpeta que se instala en librería...
BocaDePez
⋮
Si, es un error típico. Instala primero QT y después iT.