BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema para instalar quicl time

BocaDePez

tengo un gran problema, compre un ipod y para poder usarlo tengo que instalar el itunes, que a la vez... instala el quick time, pero cuando instala el quicl time me sale el error 3, pero termina de instalar el itunes, cuando conceto el ipod o trato de abrir el itunes... no lo hace porque no esta cargado el quick time y me pone el mensaje de que tengo una versiñon inferior instalada de quick time, he tratado por todos los medios de borrar quick time y volverlo a instalar... y todo sigue igual, plix... ayudenme!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f2054

perdón, el mensaje de arriba es mio, sólo que no estaba registrado, cualquier respuesta porfavor haganmela saber. saludos.

campi

bajate de la web de apple quicktime y luego itunes, de todas formas desde el actualizador de software que tienes en la manzanita azul de arriba a la izquierda debes poder ponerlo.

Siete7

Pero..ese error te pasa en un Pc, no en un Mac no? Es que es un error bastante típico en Windows, a mí me pasa. Y no es un error del Quicktime, es un fallo de Windows. En la beta del Vista no pasa y Quicktime+iTunes se instalan perfectamente.

Si te pasa en Mac, pues sería recomendable borrar versiones antiguas, tirar las preferencias, borrar la carpeta que se instala en librería...

BocaDePez

Si, es un error típico. Instala primero QT y después iT.