BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema al instalar programas

apm2005

hola buenas tengo el siguiente problema esta vez xD , siempre tengo algo joder jaja
bueno la cosa es k tenia el windows seven me iba perfecto pero en tema de internet aun lo veo un poco verde asi k he puesto el windows xp, y el problema es muyyyy raro , a la hora de isntalar programas( sobre todo juegos de gran volumen) se me queda el windows parado y no puedo ni mover el raton ni nada , y solo puedo reinicar el pc y empezar de nuevo, pense que podria ser problema de procesador pero un amigo informatico me dijo k si fuera por falta de refrigeracion el mismo procesador apaga el ordenador para no kemarse , asi k nada ... despeus pense en que un zocalo o un modulo de ram estaba fastidiado( probe todas las combinaciones posibles y nada) y no creo k se haya fastidiado los dos modulos y los 4 zocalos xD
y digo bueno haber si tambien me pasa jugando o viendo una pelicula o haciendo otra cosa y nada , he estado jugando mas de media hora seguida y no se cuelga , asi k he llegao a la conclusion k seguramente sea el sistema operativo en si y formatee y puse otro xp diferente y aun asi iwal , asi k itene k ser algo de driver o no se
porfavor aver si podeis echarme un cable k estoy mas perdido k el barco del arroz... un saludo y gracias de antemano :;)

tengo:

quad core 9550
4 gigas de ram ddr2 800
placa base gigabyte
grafica ati hd 4870

LineBenchmark

Eso pueden ser muchas cosas. ¿Que XP? ¿Con SP1, SP2, SP3? ¿Que programas se inician al inicio? ¿Verificaste la F.A.? ¿Pasaste algún antivirus?

🗨️ 2
apm2005

xp con sp3. se inicia lo basico

antivirus pasado y sin virus

lo k no entiendo k con el seven no me pasara y con este si . cuando lo he tenido siempre en otros pcs

🗨️ 1
LineBenchmark

Si con 7 no pasaba haciendo lo mismo, mira si los drivers estan actualizados. ¿Que antivirus? ¿Avg?

vukits

prueba actualizando la BIOS

daveric
1

¿Has probado en dejar la bebida? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué viene esa chorrada?

daveric

Jo, que es colega mio, a ver, entiendo que se haya podido pensar pero... jamas he escrito una chorrada aki, tened por seguro, que antes de ello, me hubiera deslogueado xD.

Saludos !.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo el nod32 pero de ai no creo k sea el problema . aparte e actualizado la bios , y los driver de la placa y sigue iwa pero es en lo unico k me da fallo asi me ralla un monton

🗨️ 2
ocasional
1

pero probaste o no a instalar con el nod32 desactivado ????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya descubri cual era el fallo

aunke parezca mentira era el daemon tools ,

lo e kitao y e instalao otra version y ya va

gracias de toas formas