BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA PARA INSTALAR UN PROGRAMA

avaldes-93

Hola buenas, recientemente me he comprado un mac, y me he bajado el juego WarcraftIII (no el WOW) que es solo para windows (o eso creo)

y he usado las aplicaciones Crossover y Wine/Winebottler, pero no consigo hacer que el juego funcione, he mirado totorales en youtube me he metido en mil foros intentando buscar una solución y no he podido,

alguien que entienda mas que yo me puede explicar que puedo hacer para instalar y jugar al juego?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Si has estado en los foros de Crossover y Wine (conozco éstos por encima y tienen una base de datos para cada aplicación/juego) y no te han resuelto nada, difícilmente por aquí.

Pero vamos, sería mejor que un moderador te trasladase el post al subforo de Juegos.

🗨️ 1
avaldes-93

el problema no es el juego, es que no se hacerlo funcionar :S

redline2001

No se donde ves el problema tanto Warcraft III como World Of Warcfrat funcionan nativamente en Mac Osx sin necesidad de emular nada.

🗨️ 6
avaldes-93

pues yo me lo he descargado, intentando que sea para mac y se me ha bajado en .exe y ademas tuve muchos problemas para bajarlo porque la mayoría de links estaban rotos

🗨️ 5
redline2001

Por eso tienes que comprar software ORIGINAL donde te viene todo preparado ;) así que el problema es tuyo 1ª por no comprar software original y 2ª por no saber que descargas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre echando la mierda para fuera en vez de dar una ayuda práctica. Yo no me manejo con los juegos pero sería tan simple como buscar un enlace del juego para Mac válido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez