BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al instalar programa

Radioamateur

Hola foreros. Estoy intentando instalar un programa que viene una parte en CD y otra en DVD. Instalo la primera parte mediante el CD, se crea la carpeta, iconos, etc. y cuando intento iniciarlo, me sale un aviso que dice lo siguiente:The hour format in WIN.INI file or in register database (for 32 bits application) is incorrect. Please configure correctly windows parameters. He abierto el archivo WIN.INI y veo una cosa que me parece extraña: la primera linea pone ;for 16-bit app support. No tendría que ser para 32 bit, que creo es como trabaja el XP? Me da la impresion de que por eso no va el programa pero, como arreglarlo? Echadme una mano. Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Prueba cambiando el formato de la hora en el panel de control.

Salu2.

🗨️ 2
Radioamateur

Hola Petrunken. A que te refieres cuando dices cambiar el formato? No veo ninguna opción en ese sentido. Gracias y saludos.

🗨️ 1
ZOTON

En el panel de control, elige "Configuración regional y de idioma", y en la pestaña "Opciones regionales", tica en "Personalizar", y ahora te vas a la pestaña "Hora" donde puedes elegir el formato de la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaria esto:
click derecho sobre el icono de la aplicacion, propiedades, y en la pestaña compatibilidad:
Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:
y sale un desplegable con varias opciones, a ver si te sirve

Saludos.

🗨️ 1
Radioamateur

Gracias bocadepez. Probado y no funciona. Saludos.