BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para instalar Modem USB Azul de telefonica

ICEMAG

Hola buenas, pues mi problema es que he formateado el ordenador y al instalar el adsl me instala bien el configurador y el monitor adsl y sigo los pasos:

- Le doy al configurador y me dice que todo correcto prosigo
- Me sale una pantalla que me dice que a continuacion se va a proseguir con la instalacion del modem y me dice que desconecte el modem, lo desconecto, le doy a aceptar se cierra esta pantalla y nada, se queda ahi la instalacion no me sigue, por lo tanto no me instala los drivers del modem ni na.
- Como consecuencia de esto al darle al monitor adsl me dice que no encuentra los dispositovos de red para conectarse.
- El modelo de modem es el CT-351.

Que puedo hacer, y porque me puede pasar esto?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que debes hacer es conectarlo, no desconectarlo. Cuando comienza la instalacion, el modem debe estar desconectado. Solo se conecta cuando te lo pide durante la instalacion. (Yo tambien tengo un comtrend...)

🗨️ 2
ICEMAG

No te entiendo bien, se supone que al hacer la instalacion el modem debe estar desconectado y solo conectarlo cuando te lo pide, pero yo creo que lo he hecho bien y me sigue pasando esto. Puedo probar a hacerlo todo de nuevo, el problema es de instalacion porque el modem sincroniza perfectamente las dos luces verdes como la albahaca.

Un saludo.

🗨️ 1
unamierdagp

Aver, el cd nunca te pide que lo desconectes, solo que lo conectes, desintala el sofware, y prueba a volver a instarlo, y cuando te diga que lo conectes el cd lo conectas nunca lo conectes antes de que te lo pida el cd, ese modem es el comtrend Ct-350. Y ese modem instalarlo es mas simple que el mecanismo de un chupete, aparte aunque sea un modem usb esta muy ese modem me gusta mucho ese modem. Pero vamos instalarlo no es nada dificil. Tu prueba a desintalar el modem vuelve a instalarlo y cuando te pida que lo conectes lo conectas, no lo conectes y luego cuando te pida que lo conectes lo deconectas, por que el cd nunca te va a pedir que lo desconectes si no todo lo contarrio. Salu2.

ICEMAG

Buenas de nuevo, pues he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar sin conectar nada y me sigue pasando lo mismo cuando tiene que salir la ventana de que empieza a instalar el modem y te pide que lo conectes no me sale nada. He llamado a telefonica para que vinieran a comprobar y me han dicho que el problema es de mi ordenador que la linea esta bien.

No se he formateado el ordenador como siempre, nose si sera un problema de drivers de lagun tipo. Un saludo, y los de telefonica vienen, me dicen que todo esta bien me cobran 40 euros y se marchan y me dejan igual que estaba; penoso.