Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
228 lecturas y 9 respuestas
  • Problema al instalar Kubuntu virtualizazo con VMware 7.1.3 en Windows 7 64b.

Resulta que estoy intentando instalar Kubuntu (v.10.10) como sistema virtual invitado en un sistema anfitrion que es Windows 7 64b el programa utilizado para virtualizar es Vmware 7.1.3 y no se porque no me deja instalarlo ¿Podríais darme alguna solución al respecto para con este tema, lo agradecería mucho, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • para que quieres virtualizar Kubuntu en windows? a no ser que…

para que quieres virtualizar Kubuntu en windows?

a no ser que quieras correr kubuntu dentro de windows ???????

puedes instalar kubuntu con wubi.exe que lo instala dentro de windows sin tener que particionar ni tocar nada del disco duro y funciona perfectamente e independiente. (con arranque dual)

en realidad se instala en unos archivos que funcionan como una imagen de disco (disco virtual) dentro del sistema de archivos de windows y no da problemas ninguno.

luego lo puedes desinstalar como si fuera un programa si quieres.

• En primer lugar, gracias por responder a mi post. Te comento,…

En primer lugar, gracias por responder a mi post.

Te comento, resulta que no tengo mucha experiencia con Vmware y menos con Windows 7 64b que hace menos de 2 meses que lo instale, mi propósito es tener 2 sistemas operativos corriendo en mi portátil y me gustaría que uno de ellos fuera una distro de Linux como por ejemplo Ubuntu (en este caso Kubuntu porque trae Kde instalado) la cosa es que quisiera que corriera virtualmente para así probar programas y hacer y deshacer sin miedo a que un dia el PC no me arranque ¿Sabes que quiero decir verdad?, en fin intentare probar lo que me has comentado, sin embargo y aun asi me gustaría que Kubuntu corriera dentro de Windows como bien dices en tu post, gracias.

• Hola, acabo de instalar Wubi (como bien me aconsejaste) y de…

Hola, acabo de instalar Wubi (como bien me aconsejaste) y de momento todo va muy bien. Al principio pensé que podría tener problemas con el Boot de arranque debido al sistema operativo (Windows 7 64) sin embargo todo a ido bien y al arrancar me da la opcion de elegir entre ambos sistemas. Gracias de nuevo y ya te iré comentando si tengo alguna duda.