BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema para instalar I EXPLORE 9

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, hace pocos dias me compre un portatil nuevo, me vino el windows 7 home premium 64 bits preinstalado y tenia el internet explorer normal preinstalado y uno de 32 bits otro de 64 bits,,, ahora viene el problema, me descargo el ie 9 y me empieza a fallar el navegador con errores de no responde buscando solucion,, yo creo que eso es debido a conflicto con los i e explorer 8 preinstalados, ¿ podriais ayudarme a desinstalarlos? muchas graciass

333

IE9 aún no ha salido, tienes una beta, una RC o lo que sea, que puede contener bugs. Los IE antiguos no se pueden desinstalar que yo sepa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si ha salido el oficial hoy, por eso lo baje , la version final

🗨️ 5
333

¿Y cómo sabes que el IE8 está instalado aún?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues me sale instalado el i e 8 de 32 bits, que cosa mas rara esa, luego probare no se a ve si deja ponerlo bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet explorer NOOOO !!!!! caca !!!

Instala chrome !!!

🗨️ 2
saroda7

yo tengo windows 7 home premium x64 con ie9 y lo he instalado sin problemas prueba ainstalarlo sitener alguna ventana abierta prueba a traves de windows update por que a lo mejor necesitas instalar actualizaciones previas para poder instalar ie9

BocaDePez
BocaDePez

Tienes algo que decir de "Problemas para instalar IE9", ¿no?, pues entonces cállate chiquitín, la caquita debe quedar en tu pañal.