BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al instalar dispositivos en XP.

membrillo

El problema me ocurre con 2 dispositivos: una ethernet realteck y una sintonizadora best buy easy tv. Con los 2 me ocurre lo mismo: el XP detecta el dispositivo, se pone a instalar los drivers y al terminar me da un error diciendo "datos no validos". He probado con diferentes drivers (los del propio XP, los de los cd's de las tarjetas, bajados de internet) y con todos ocurre lo mismo.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solicionado que me responda.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

Bueno el caso es que yo tngo al igual que tu la misma tarjeta de red y el XP, la verdad es que parece raro puesto que a mi no me ha dado nunca ningun problema, aunque quizas puede que creen un conflicto la tarjeta de red y la sintonizadora. Yo ahora mismo solo tengo en los puertos PCI la tarjeta de red y sin problema prueba a quitar la sintonizadora y a detectar de nuevo la tarjeta de red a ver si te sigue dando el mismo problema... para tu información yo no he puesto el driver que me viene con la tarjeta de red si no que simplemente windows xp la ha detectado y puesto el driver él, correctamente.