BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al instalar ciber control de cbm con xtenda x300

rtitin

El problema es el siguiente:

tengo un ciber en funcionamiento y lo mantengo usando el control de ciber de cbm.

hace un mes mas o menos decidí implementar el famoso xtenda por el ahorro de enrgía que implica

bueno, alguién me podría decir cómo puedo configurar el ciber control con este sistema.

por favor es muy urgente

muchas gracias

acá hay un link donde se explkica mejor que es este sistema (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿porque no lo ocnsultas con los ceadores del software , ese programa es gratuito

saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xTienda virtualiza PCs para con una única CPU se tenga 3 o 4 terminales, lo que es un ahorro de energía siempre y cuando tu cyber no tenga JUEGOS, si tienes juegos, no sirve xtienda.

Ahora, te recomiendo que consultes mas que nada a la gente de xTienda ¿cómo se ponen las PCs virtuales como si fueran PCs independientes en LAN, es decir que sus placas de red virtuales sean una continuación de tu LAN y no una sub-red a partir de un router virtualmente emulado. De hecho el mismo drama se tiene si creas una PC virtual a la que le instalas un windows, etc. esa PC virtual tendrá una configuración de red automática ya que la virtualizacion emula tener un router con el DHCP activado y la PC toma una IP automáticamente nada que ver con tu red LAN. De ahi que en principio solo puedes intercambiar carpetas compartidas desde la PC virtual a la PC host contenedora y no con las PCs reales de tu red real. Pero toda virtualización se puede configurar así que deberías preguntar a xTIENDA como se hace.

por otro lado no vi q dijeras exactamente q problema tenés con CBM debería ser mas específico.

Y por último si quieres igualmente gratuito pero algo mucho mejor q CBM, www.flulpycrea.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agradeceria infinitamente tu manual

por favor mi correo es andradecisneros@hotmail.com

de verdad es urgente

Gracias de antemano por tomarte la molestia

BocaDePez
BocaDePez

Relice un tutorial donde te explico como hacer toda la configuracion para el xtenda x300 de ncomputing. Contactame y te lo envio, esta nivel plaza sesamo...

ing_metrologoarrobayahoopuntocompuntomx

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

socio, dicsulpa q te moleste... por favor sime puedes enviar el manual de como configurar el ciber control en la xtenda x300, te agradezco mucho brother, mi msn es reyesjorge_10@hotmail.com, gracias por tu tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo xtenda x300 me puedes manda r tu manual no he podico hacer que funcione el ciber control. gracias ya que tengo un ciber

BocaDePez
BocaDePez

hola qtal me podrías mandar el tuto mi email es jeiphoenix@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tambien tengo el sismo sistema y me esta dando batalla en la configuracion del xtenda para manejar los monitores por si solos y no le eh podido controlar con el ciber control no se su pudieras mandarme ese tutorial que tienes te lo agradeceria mucho. mi correo es rabanito10@hotmail.com

a la brevedad posible porfas.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo me podrias mandar tu tutorial a mi tambien para salir de mis dudas que tengo con mis x 300 gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpa se me paso mi correo es JAVIELOZA84@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

si se puede usar el control de cyber de cbm.com.ar.... solo tienes que hacer un archivo .bat en el inicio de cada sesion... el cual tenga la siguiente linea start esclavo.exe /t 1 /ip 192.168.1.145

si tu terminal es la 1 y tu servidor tiene la ip 192.168.1.145 pero antes debes copiar el archivo esclavo.exe (que esta en otra terminal)

BocaDePez
BocaDePez

lastima que muchos dan """sus experiencias""" pero eh probado tooodaaas!! y ninguna funciona... que lastima

si alguien sabe de una verdadera solucion para que este software arranque con ncomputing x300 se los agradeceria, saludos

c.coffeenet@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ok ya pude instalarlo y sirve muy bien, ahora el problema es como hago para que aranque el programa desde que enciendo la pc, ya que la unica que arranca con el CBM es la cuenta de la pc y no las cuentas xtenda.... espero me ayuden saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Oye pasame como le hiciste para que el programa funcionara en las terminales por favor? y que resutlados has tenido!

isc2699arrobahotmailpuntocom

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien kiero saber como se instala ese sistema, ya que mis terminales x300 estan sin ciber aun.... gracias..

mi correo es:

reykang07@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa con que nombre creas el archivo de inicio .bat..?

podrias ayudarme con los pasos un poco mas detallados quiza.... por favor necesito trabajar con el control cyber... desde ya te agradezco...

Saludos desde ECUADOR..

usuariosmegacomp@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Aki la solución para instalar control de ciber con equipos x300

1. Baja el archivo esclavo.zip de la pagina del autor cbm.com.ar/manual/esclavo.zip

2. Descomprime y copia esclavo.exe a la unidad C

3. Abre un bloc de notas y pega la siguiente codificación:

start c:\esclavo.exe /t 1 /ip 192.168.1.200

4. Guárdalo con extensión .bat en el menú inicio (esto para que cuando inicie lo cargue automáticamente)

5. Haz lo mismo con cada terminal donde /t 1 es el numero de la terminal la demás serán /t 2 /t 3 y así sucesivamente.

la /ip 192.168.1.200 esa es la ip de tu servidor por si manejas tus equipos con ip fija si lo tienes con dhcp solo cambia la ip por el nombre del servidor por ejemplo /ip servidor.

Al igual puedes cambiar la ubicación del esclavo.exe yo lo puse en la raíz C para una facil explicación pero lo puedes poner en la carpeta que gustes donde este escondido para que no lo borren, si vas a cambiar la ubicación no te olvides de cambiar la ruta en el archivo .bat para que lo pueda encontrar.

Agradeceré comentarios.

Daniel hernández.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si alguien uso antes el betwin es el mismo procedimientos creas una carpeta en system 32 por cada terminal busquen en internet control de cyber con betwin yo lo use hace tiempo si alguien tiene dudas mi correo icemen42@hotmail.com y les explico bien