BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al instalar APKs en Android 6.0

BocaDePez
BocaDePez

hola, no entiendo que puede estar pasando
He comprado un movil nuevo, un Leotec Smart Print, con Android 6.0 y todo va perfecto. El teléfono muy fluido, la pantalla una maravilla, todo muy bien.
Trae 16 GB y solo tiene ocupados de fábrica 336 MB con lo que tengo 15 GB para datos y aplicaciones.
Estupendo.
Tengo activado lo de permitir origenes desconocidos para instalar las APK, ahora, cuando navego por la tarjeta de memoria y hago doble click en un fichero APK no se abre y da error de archivo. OJO, ESTOY USANDO EL NAVEGADOR DE ANDROID MARSHMALLOW 6.0 POR DEFECTO.
Lo que he hecho es bajarme de Google Play un instalador de APK y nada, reconoce las APK que hay en mi movil y me las instala perfectamente.
La duda que tengo es por qué no puedo instalarlas haciendo una doble pulsación, desde el navegador, como hacía en mi otro móvil Huaweii, y en este, necesito un instalador de APKs?
Alguna idea de por qué pasa esto?

Por cierto, el instalador de APKs que me he bajado, no reconoce todas las APK, por lo que no poder instalarlas haciendo doble click, sigue siendo un problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Has probado con un gestor de archivos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Solucionado, efectivamente, con un gestor de archivos se instalan perfectamente.

Este móvil debería traer uno por defecto, para facilitar la vida al usuario. Funciona estupendo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
Spyd

La solución más adecuada sería dejar de piratear apps que suelen valer calderilla, y comprarlas directamente en la Play Store.

Lo digo porque la posibilidad de que sea una app que no esté en la Play Store es más bien ínfima, así que lo único que se me ocurre es que sean copias pirata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya llegó la policía de la moral.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque estais todos perdidos y sin moral. Ayyyy la juventud de hoy en dia...!, que pena.

Spyd

Oye, que quieras piratear un AutoCad porque quieres abrir un dibujo y trastear y no gastarte 600€ en un software que no usarás nunca, hasta cierto punto lo entiendo.

Piratear una app/juego que cuesta 1,99€ es rastrero y quién lo hace debería caérsele la cara de la vergüenza.