BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema instalando Office 2007 Enterprise

alcanal

Buenas, llevo toda la tarde instalando office y no hay manera. Tengo 5 diferentes y el error que me dan es el siguiente:

Mirar Attachment

El error es:

El programa de instalación no puede encontrar setup.exe.
Desplácese a un origen válido y a, continuación,
haga click en Aceptar.

Como es posible que no encuentre el exe que está instalando? Obviamente le pones la ruta y vuelve a salir el mismo mensaje

Me pasa casi al final de la instalación. PC recién formateado, office 2003 borrado y pasado el registryfix y el ccleaner y me sale todo el rato el mismo error.

Gracias

imageshack.com/i/9fdibujocn9j

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Las copias piratas sólo dan problemas. ;-)

¡Que chavalita más guapa! :-)

Antimonio

Pues te lo compras y les echas la bronca a los de Microsoft o te bajas otro paquete gratuito de similares características, que los hay.

Problema solucionado.

quilloquepasa

Instalación desatendida de Microsoft Office 2007.

La característica del CD de instalación desatendida de Microsoft Office 2007 es que no existe un fichero setup.ini, de modo que la configuración de la instalación de Office 2007 se realiza de forma ligeramente distinta a la de sus versiones predecesoras. Abrimos la consola de comandos y, dentro del CD de instalación tecleamos Setup/Admin. Se abrirá la denominada Herramienta de personalización de Office, que básicamente nos permitirá crear un emplazamiento desatendido de la suite. En nuestro caso, sólo queremos que, al arrancar la solución, nos pida el número de serie. Así, dentro de la opción Instalación, seleccionamos Licencia e interfaz de usuario y la tecleamos sin guiones ni espacios. Ahora, en el menú Archivo, elegimos Guardar como para crear un fichero con el nombre Licencia.

Abrimos el Bloc de notas y tecleamos SETUP/ADMINFILE Licencia.msp y lo cerramos dándole el nombre de Setup.bat. Para que funcione, será necesario crear un nuevo CD de instalación donde copiaremos el fichero Licencia.msp y Setup.bat en la raíz del mismo. La próxima vez que ejecutemos la instalación, lo haremos a través del fichero Setup.bat y no nos pedirá la clave.