BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema instalando Mandrake 9.1

BocaDePez
BocaDePez

Me baje el Mandrake 9.1, pero a la hora de instalarlo he tenido los siguientes problemas:

0.- Al pasar las 3 imagenes a CD con el NERO me decia que tuviese cuidado porque tenia mas de 8 carpetas anidadas, pero se grabó.

1.- Reinicio para que se inicie la instalacion pero no me pilla el cd autoarrancable que supuestamente he grabado. Yo lo achaco a lo de los directorios anidados, que son muchos. Pero bueno, pruebo otra cosa.

2.- Creo un disco arrancable pillando el fichero cdrom.img para que tire de el luego, al reiniciar, pero la cosa sigue sin funcionar.

3.- Buscando por internet encuentro que tambien se puede instalar esto desde el disco duro, por lo que debo de hacer un disco arrancable con el fichero hd.img, meter los directorios RPM2 y RPM3 que estan en las imagenes 2 y 3 del mandrake respectivamente y añadirselos a la imagen 1. Al final consigo crear el fichero de imagen de 1,96GB donde casi que lo incluyte todo.

4.- Reinicio el ordenador con el disco y me dispongo a detectar la imagen que creé, pero va y me dice que no encuentra nose que del Linux en el directorio /Mandrake/base dentro de la imagen, cosa que es incierta....

AGHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayuda please!!! Si alguien ha pasado por lo mismo que me digo como consiguio instarlao ;-) XAOOOOOOOoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las 3 imagenes que tengo son esas, la de la segunda pagina que me das(imagenes de 650MB). Luego con el Isobuster las saque para poder grabarlo con el NERO en los distintos 3 cd's. El resto es lo que me ha pasado.

🗨️ 6
azrael1

hola

no entiendo para que extraes la imagenes ISO, grabalas directamente con el NERO, a mi me han funcionado perfectamente. SOlo un aviso, porque yo tuve ese problema, la distribucion 9.1 tiene una instalacion bastante peor que la 9.0, ten especial cuidado con el LILO y entra en modo avanzado en todas las opciones.
Salu2

🗨️ 5
JoeDalton

yo con todas las mandrake que he probao... 8 la 9 la 9.1 y alguna anterior a la 8 (no recuerdo cual) si no hacía una instalación e modo experto hacía un poco lo q le salía de los webos...
vamos yo no soy un experto, pero si no lo hacía así hacía lo que le daba la gana.

🗨️ 4
Shark
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Shark
🗨️ 1