BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la instalación de un WRT54G (SOLUCIONADO)

NosFeR

Hola buenas tardes, me he comprado un Linksys WRT54G, lo conecto y todo bien, tengo internet y tal y puedo navegar (como podréis observar xD) pero estoy instalando el software que trae y de repente me pide una contraseña, pero... no se que contraseña me pide, he probado a meter la del administrador del pc, a inventarme una por si lo que me pedía era para meter una nueva, a meter la del usuario con el que había iniciado sesión en windows en ese momento, pero NADA, no se a qué p... contraseña se refiere, es algún tipo de contraseña standard para todos los routers de este tipo? gracias de antemano ;)

EDITADO: He ido a entrar a la consola del router y ahí me pide un usuario y contraseña, tengo el mismo problema que arriba :/, gracias ;)

EDITADO2: Gracias a todos los que lo hayáis leído pero no se porque extraña razón, he cerrado e iniciado otra vez el software de instalación y esta vez no me ha pedido contraseña o.o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tatengue

donde lo compraste??lo estoy buscando por todos lados,y no hay..

🗨️ 1
NosFeR

En el media-markt de Barakaldo (bizkaia), 79,90€