Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema instalacion en Wanadoo de Naveghable

Hola a todos, me la he jugado y he contratado los servicios de Wanadoo. Los solicité hace una semana, y al entrar hoy en mi area de cliente para ver que tal iba todo me encuentro este mensaje:

"Nuestro proveedor de Red nos ha informado que no es posible la instalación en tu línea debido a alguna incompatibilidad (Hilo musical, centralita, RDSI, etc.).

En caso de que no hayas recibido ya una notificación por nuestra parte, y en el supuesto que no dispongas de los servicios reseñados, rogamos nos lo comuniques por teléfono (902 501 100) o nos envíes un correo electrónico a la dirección mi.adsl@es.wanadoo.com"

Lo más gracioso de todo es que yo no tengo instalado ninguno de los servicios que ellos dicen, es decir solo tengo telefono y ADSL. Les he enviado un mail a la direccion de correo que pone en el mensajito (espero que me hagan un poco de caso, ya que todavia no me tienen atado y no les estoy pagando), aclarandoles lo que sucede.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado tambien esto y como lo ha arreglado. Un saludo y gracias a todos por leer este ladrillazo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1