Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema instalacion Wanadoo ADSL

Hola, pues nada, q cuando instalo el cd para el ADSL de wanadoo, lo instalo y me pide q reinicie el ordena para terminar de instalar la conex... lo hago, pero cuando reinicia, me lo vuelve a pedir (q reinicie), asi sucesivamente....
    Ademas de eso, en el escritorio no me sale el icono q me tiene q salir para poder conectarme.
    LLame a los de wanadoo, y me dijeron q cambie de puerto USB, q los actualizara y q me bajase los drivers de la web de ellos, lo hice y el problema persiste.
    Tengo modem USB SAGEM 800
    Q puedo hacer???

Graciaaass y saludosss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, perdon por la parrafada, jeje a lo q iva, le he estado…

Bueno, perdon por la parrafada, jeje a lo q iva, le he estado dando vueltas, y creo q hay una posibilidad de solucion.
      Como los drivers del modem los tengo instalados (las luces del modem se encienden), pero lo unico q no me sale es el icono para conectarme, podre crear yo una conex nueva (un icono nuevo) y poder conectarme no?? alguien me podria decir q DNS, Ips, lo q fuera.... tendria q poner y hacer???

venga talue