BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la instalacion telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en una urbanización de bungalows unifamiliares (individuales), y hace unos años hicieron una nueva instalación telefónica que admite hasta 10 mb y a mi y a tres vecinos mas nos dejaron en la antigua instalación de 6 mb pero a mi con Orange solo me llega 3 mb y no se porque no nos pusieron en la nueva linea y tampoco se porque dejaron la antigua linea y encima me dejaron la caja de pares abierta ( o se callo, pero lo dudo).
Ahora mismo estoy pendiente que me den de baja de Orange, para darme de alta con Movistar, si pido que me envíen un técnico para que me cambie la linea de caja de pares sera gratis y podre conservar el numero de teléfono y cuanto tardan mas o menos, y además quisiera que me cambien la entrada de la linea telefónica de la calle hacia mi casa, porque tengo como 20 metros de cable hasta que llega al router y un empalme de un palmo en el cable telefónico que me hizo un técnico en una ocasión para hacer una comprobación de la linea porque no tengo PTR, ni PCR (cuanto cuesta que te instale uno y puede salir gratis a ser una nueva alta )

Por favor contestarme alguno que le alla pasao algo similar o sabe algo del tema
superllo

Te diría que pusieses los datos de atenuación y ruido para saber si efectivamente te pueden llegar 10 megas. Lo que puede haber pasado es que tú estés conectado a una central lejana y hayan puesto un MUXFIN cerca y a los nuevos les estén enchufando a él, en ese caso no sé si te mantendrían el número de teléfono porque cuando hay un cambio de central suelen decir que no pueden mantenerlo (cuando sí que pueden). De todas formas el tema de cambiar cableado no lo llevan bien, por ahorrarse un par de euros seguro que te dicen, o que no te lo cambian o que tienes que contratar a un electricista aunque siempre puedes intentar que sean ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te puedo dar datos de atenuación y ruido, porque estoy sin internet y ademas no estoy en la linea nuva en la que me ofrecen 10 mb; como mucho te podria dar los datos de la antigua linea de 6mb.

¿Con 10 mb me pueden poner el imagenio?

🗨️ 3
astvr69

Depende,se de gente que les dan 10 megas pero no imagenio,pero les dan imagenio con 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de la atenuacion, con 10 megas y 31 de atenuacion si se puede, con 33 de atenuacion no,, y para 6 megas el limite de atenuacion esta en 39 db

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 9 db de atenuacion XD

BocaDePez
BocaDePez
-1

"Por favor contestarme alguno que le alla pasao algo similar o sabe algo del tema" (sic)

Seguramente quiso decir: Por favor , contestadme alguno que le haya pasado.....

Estragos de la LOGSE....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero que si le ha pasado algo similar con la instalación a alguien y se lo allan arreglado gratis y que si sabe algo del tema; que si Movistar hace estas cosas de cambiar la linea o se desentienden del asunto porque en su día ya lo hicieron y se olvidaron de cambiarme la linea.

PD1: Cada uno se expresa de la manera que le le parezca mas apropiado o razonable; porque puede ser que sepa del tema y nunca le allá pasado nada similar. Y yo se lo que quise decir o si no no me abría expresado de esa manera y no creo que este mal dicho, ni expresado, porque ya me puedes decir en que sitio esta escrito que no pueda expresarme como lo he he hecho.

PD2: Creo recordar que esto es un foro de ADSL, Internet, etc y no un un certamen de gramática, ni tampoco estoy haciendo una redacción para un profesor de lengua y literatura que espero que me la corrija. Pero claro siempre esta el típico individuo que empieza a sacar defectos y fallos de todos los temas posibles; como no Xd. no se que tiene de malo la LOGSE es igual que el EGB o mejor por algo lo cambiaron y muchos profesores son los mismos y mismos temas de estudios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien dicho

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿allan areglado? y luego dices que la logse es igual que la egb. Menuda panda de analfabetos estamos criando

BocaDePez
BocaDePez

hola tenia el adsl y llamadas con ya.com 10mb, y cuando hacia un test de velocidad me daba mas o menos 7500ks, ahora me he pasado a movistar contrate 10mb y los tipos estos me pusieron 6mb, despues de reclamar me han subido a 10mb, pero cuando hago un test de velocidad me llegan como mucho 5000ks, vino un tecnico a mi casa y dice que en el tps o como se llame me llegan 8mb, pero en el pc que esta a unos 10 metros no me llegan, he cambiado el cable por otro nuevo y me siguen llegando 5mb porque me pasa esto???