BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con la instalacion del router wifi SMC 7904

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy principiante y tengo problemas al hacer la instalacion del router wifi:
Tengo un portatil sin Wifi interno, por lo que he comprado un router wifi + adaptador usb.
el cd de istalacion viene para instalar los drives del adaptador, pero no el router (al paracer este se instala mediante la pagina web de smc). ¿necesito algun cable que una el router con el portaltil para instalar el router?
Bueno seguimos: según el manual de instalacion dice que lo primero inicie el navegador y escriba la direccion http//192.169.2.1 para ver la pagina de inicio de la sesion del router. Y yo digo como voy a verla si todavia no tengo internet ( estoy configurando el router). Luego dice "si no puede acceder a la pagina de incio de sesion, debe configurar primero su PC para obtener automaticamente una direccion IP. ¿Esto como se hace?
Despues en el manual de configuracion habla de meter contraseña y mas historias que no he realizado por que no se como llegar a todo esto.
Bueno os dire hasta donde he llegado:
- he instalado el adaptador, he encendido el router wifi y me sale dos iconos que uno debe de corresponder al adaptador y el otro al router, ya que parece que el adaptador ha localizado al router por la red inalambrica. Uno de los iconos comienza a desprender ondas ( como si estubiera buscando) y al cabo de unos segundos sale un triangulo amarillo que dice que esta conexion tiene conectividad limitada o nula.
Y de ahi no paso...
Os agradeceria que me ayudarais, pero os pediria que fuerais muy concretos ya que os leo en los foros y todo me suena a chino.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya lo solucione...