BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMA INSTALACION RATON NUEVO

BocaDePez

Hola

Hecomprado un raton standard usb (de 2 botone y la ruedecita) he quitado el viejo que me estaba dando problemas con la ruedecita y he comprado otro igual pero de diferente fabricante, lo conecto al ordenador con el mismo adaptador ps/2 que llevaba el viejo , enciendo el ordenador y el puntero me aparece en el centro de la pantalla y no se puede mover para ningun sitio ,. conecto el raton viejo ,reinicio pc y funciona perfectamente ¿alguien me puede indicar lo que pasa?? saludos y gracias

p.d. el raton nuevo funciona perfectamente en otros pc.

Viking-P4

¿El ratón antiguo tenía funciones especiales como botones a los lados? Es que puede ser que haya instalados unos drivers para ese ratón pero que no le valen al nuevo.

Prueba a conectar el ratón al puerto usb, si es que te sobra alguno. Si esto no da resultado, prueba a meter el ratón con el ordenador encendido y windows arrancado, y ver qué dice windows. (me refiero a que si detecta el nuevo hardware) para que se puedan instalar unos controladores genéricos.

Espero que sirva de ayuda, pero mis conocimientos no son muy amplios
:)

Un saludo

BocaDePez

logico, enchufalo al usb anda...

🗨️ 3
BocaDePez

vaya constenstacion ¿como que enchufalo al usb??? yo ya se que funciona en el usb , lo que quiero que funcione es en el puerto ps2 con el adaptador como hasta ahora he funcionado con el viejo

🗨️ 2
BocaDePez

Los adaptadores usb-ps2 siempre han sido muy puñeteros, muchas veces funcionan para el dispositivo con el que venían pero no con otros. No se puede hacer nada al respecto, ya no se fabrican ratones con ps2.

🗨️ 1
BocaDePez

Se fabrican y se encuentran. En Amazon y en webs chinas, baratos a porrillo y con portes gratis.