BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pide "Buscar carpeta" al instalar Office 2007 en Windows 7 64 bits

BocaDePez
BocaDePez

tengo el office 2007 con la clave, desde hace años y nunca me ha dado problemas para instalarlo en ningun equipo.

ahora lo estoy instalando en un w7 64bits y me da este error y no puedo seguir, no tengo ese archivo

660258a7730ae9a495ad71dcfbf24a5c
vukits

eso ya lo preguntó un usuario, y lo solucionamos

Aquí, con tu clave de Office 2007, puedes descargar el instalador oficial (compatible con Windows 10)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero es para w7, que antes ya habia instalado este office en w7.

en tu post habla de w10

🗨️ 1
vukits

el instalador funciona en Vista, 7, 8 y 10

Spyd
1

La captura pone "Office 2007 Enterprise", con lo que me da a mí que hay un 99% de probabilidades que su número de serie sea más pirata que Jack Sparrow. Así que dudo que funcione en la página oficial de descarga de instaladores.

Mi recomendación en este caso es el LibreOffice, es moderno, 100% compatible con MS Office y legal.

BocaDePez
BocaDePez

El office 2007 ya no existe, ahora creo que se lleva el 2016 i el 365.

Saludos!

🗨️ 10
rbetancor
1

Los cuales siguen haciendo todos lo mismo que el Office97 ... ¡mira tu que curioso! ... XDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sip.... tienes razón! :)

BocaDePez
BocaDePez

Por hacer hace más cosas, pero solo unos pocos usuarios las usan. Para los de a pie es lo mismo con un interface algo cambiado 😆

🗨️ 4
rbetancor

Para el común de los mortales, es exactamente lo mismo desde la época de Word 6.0 o el WordPerfect

🗨️ 3
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Pero él tiene la clave del 2007.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jack Sparrow asoma a la vista.... al abordajeeeeeeee!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro que existe, y Microsft le sigue dando soporte. Este misma semana liberó unas cuantas actualizaciones. Con el CD original no hay ningún problema para instalarlo en Windows 10 , yo lo he hecho sin ningún problema

eliecere
1

A mi me pasa cada vez que quiero instalarlo, solucion que encontre, instalarlo desde el disco duro y a la vez metiendole el cd de instalacion de Office 2007. La explicacion de porque se instala nunca la encontre porque no era un problema del instalador ni de rutas.

Solospam

Descarga el instalador de win7 desde la página oficial de microsoft. Si tu pass no es "pirata" al introducir el serial te descargas el ejecutable y lo instalas sin problemas.

Yo siempre lo he hecho así y sin problemas... los CD se rayan y hay cierta info que a veces no encuentran... la "opcion b" es grabar de CD a CD, en ocasiones los "rayazos" que impiden la lectura secuencial desaparecen...