BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema instalacion. Me conecta a 96 o 192 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta!! encontre el problema! Pero necesito solucion!!!

Resulta que h probado a instalar el router directamente en el ptr y mirando con el portatil se a sincronizado a 512. El fallo esta en una linea nueva que meti yo. En mi casa habia 3 rosetas, se juntaban los hilos de esas 3 rosetas en el extremo opuesto y estaban metidos en la roseta saliendo solo uno.

Yo cogi un cable cualquiera y lo empalme a esos 3, y en el otro extremo, sin roseta ni nada al telefono, bueno, antes va al filtro. Resulto que si deconecto el telefono (solo tengo este), me sincroniza a 512, y si lo meto a 192. Pregunta: eL cable que habia en casa, lleva 2 hilos: blanco y marron, el que yo meti cuatro: blanco,naranja,amarillo y verde de los cuales yo uso 2 el amarillo al blanco y el naranja al marron. Eso esta bien? el cable no servira? el echo de que saque directamente del ptr el cable al telefono, sin roseta tendra algo que ver? tengo solucion? que pasa con el aborto de la gallina?

Gracias anticipadas por todo.

P.D: Ahora solo tengo 2 cables puestos al ptr, el del telefono ese que puse yo y el que va a la roseta ADSL, los demas no.

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.