BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de instalacion con Linksys WAG160N

DJCHENA

Hola bandancheros, ya estoy por aqui otra vez quejandome ;)

Pues la movida es que ayer me compre un Modem-Router Linksys WAG160N, y no consigo que se instale con el instalador que viene en el cd, da error al final de la inatalacion cuando tiene que configurar el ISP (dice error 302, error interno), tambien probe a poner la informacion del ISP a mano ya que te da la opcion y nada de nada.

He cambiado los cables por si alguno fallaba (eran los que venian con el roter) y nada, tampoco me deja acceder a la config por web y creo que esto si que deberia mostrarlo sin instalar nada no? solo con conectarlo no es asi?

Tengo instalado Windows Vista Ultimate, pero no creo que sea por eso ya que supongo que avisarian que no es compatible. La conexion de Jazztel no es por que la estoy usando ahora mismo con el otro router.

Que hago? lo cambio a ver si esta defectuoso? alguien tiene este router y me puede decir si le va o no en Vista?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorgeous

Has probado a actualizar el firmware? parece ser que soluciona bastantes fallos. Lo de la utilidad de disco es una xorrada, usa mejor la interfaz web para configurarlo.

Manual,firmware, guia rapida...

🗨️ 3
DJCHENA

Bueno, ya esta arreglado, no el firmware no era, tuve que resetear el modem a los valores por defecto de fabrica. Dime tu a ver por que estaba esto cambiado, la ip de lan que me daba no era la predeterminada y ademas estaba protegido por contraseña y no era la predetermida tampoco.

El modem es nuevo y estaba perfectamente precintado asi que no me lo explico, en fin ya lo arregle.

Un saludo y gracias por tu respuesta gorgeus.

🗨️ 2
gorgeous

Si lo compraste en Pc City o derivados, es muy posible que lo hayan vuelto a precintar tras una devolucion y se les pasó resetearlo... Es el pan de cada dia

BocaDePez
BocaDePez

como hiciste para resetearloo?, yo tengo un WRT120N, y no consigo resetearlo a su estado de fabrica

eThAn

has probado a hacerle un hard-reset?

papu

hola como te va ese router porque yo uso un comtrend hg536+(uso Jazztel) y nunca he conseguido que vaya al maximo de subida aunque tengo buena linea

, y esoy mirando ese router qu eparece muy interesante, aunque veo hay un modelo wrt160n que más barato que este y no se que diferencia hay. Te va bien con p2p, conexiones maximas, te pilla la subida bien?, etc. Como esta el tema de las actualizaciones con este router, parece son buenas con todos los Linksys pero hay algunos que llevan firm Linux y parece que darían mas juego, este no se si es de ese tipo.

saludos, adéu.