BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema en la instalacion de la linea telefonica

BocaDePez

a raiz de instalar adsl telefonica, el cual no me funciona, me han detectado los tecnicos de adsl que tengo un problema con la linea telefonica de casa, he dado parte a telefonica el cual me tiene que venir a verla.....
Alguien se le ha dado este problema????
El problema que tengo con el adsl es q lo conecto y va todo dabutem, pero cuando me llaman o solamente por descolgar el telefono se me cae la conexion....
si alguien ha estado como mi caso lo agradeceria mogollon que me cuente como se soluciono....

un saludo
MAC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrunK

Según creo tienes un problema con el PTR una cajita gris que hay dentro de tu casa cuya circuiteria hace interferencias en la señal de la ADSL y por eso cuando descuelgan o te llaman pierdes la señal, yo para arreglarlo le hice un puente para que la linea no pasara por el PTR y listo ya no me da problemas, asi que si no te atreves pues espera a que vengan los técnicos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

PUES NADA SEGUIMOS PEOR!!!
HA VENIDO EL TECNICO Y NO ES PROBLEMA DE LA INSTALACION
ASIQUE OTRA VEZ A QUE VENGA LOS DE ADSL.....
A PRIMEROS DE SEMANA ME DOY DE BAJA...
PARA DARSE DE BAJA SOLO HAY QUE DEVOLVER EL KIT DE INSTALACION Y YA ESTA NO???, ENCIMA LOS GASTOS DE ENVIO LOS TIENES QUE PAGAR TU....
mac

🗨️ 1
BocaDePez

Si no voy mal tienes 15 días de prueba.Si no te va bien que les den!