BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en la instalación de una Linea Nueva. ¡¡Ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema en la instalación de una línea nueva. Tengo línea en 2 de las 3 rosetas de la casa, no tengo línea en una habitación.
Al PTR llegan los tres cables con sus correspondientes cables, negros, rojos, amarillos y verdes. AL PTR están conectados tres cables rojos al L1 y tres cables negros al L2, para dar línea a las tres rosetas. Tengo línea en toda la casa menos en esa habitación, que antes si tenia, por lo tanto el cableado que va desde la habitación hasta el PTR esta ok.

He probado a conectar solo al PTR la roseta que no da línea y hace lo mismo. He desmontado la roseta, y los cables que están conectados al RJ son el rojo y el negro.

He probado de todo, y ya no se que probar, tenéis idea de que puede ser.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Castanyer

Soy yo, nadie sabe nada al respecto.

Luke

cable roto, roseta rota, malas conexiones en la roseta, .. no se.

🗨️ 2
Castanyer

Si es lo primero q voy a mirar hoy, la roseta, pero es muy extraño, porque hasta ayer tenia linea.
Me veo tirando un cable por fuera del cuarrugado para probarlo, desde el PTR hasta la roseta de la habitación. ¿Creeis q puede ser algo del PTR?

🗨️ 1
loko39

Si las otras rosetas tienen conexión y el cable está enchufado bien en el PTR, no puede ser el PTR.

prueba de tirar un cable externo hasta la roseta y si va, quiere decir que el cable se ha roto por algun sitio, si no va puede ser la roseta.

Ya contaras algo....