BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema instalación adsl orange

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas!...por decri algo, llevo 3 meses y medio desde que contraté adsl 1 mb más llamadas (con el gran error, creo, de cambiar la linea de telefónica a orange)

resumiendo, tras muchas llamadas, etc, POR FIN tengo internet, eso si, solo conectando el cable de red del router wifi al portatil...asi que todavia me falta que sea inalámbrico, y tener teléfono (da señal de comunicar continuamente)

el modem tiene encendidas la luz de la @ y la de inalámbrico, al tiempo que parpadea la de las flechitas (no se si me explico bien)

estoy intentando desde hace ni sé el tiempo instalar el cd del livebox, pero se me queda en la pantalla principal...

así que como estos sinverguenzas solo me dan largas (hoy iba a venir un técnico a las 11...es la 1 y no se nada de el), recurro a vuestra amabilidad, a ver si alguien me puede explicar como va esto...soy un antiguo usuario de Retecal y ONO en salamanca, y me parece sorprendente lo mal que va el servicio de Orange (al menos en Madrid)!!!

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL no es inalámbrico, simplemente es ADSL. Lo que puede ser inalámbrico es la conexión entre tu PC y el router. Si no te va, comprueba la configuración de ambos.

pcmaster

No me habia logueado y no puedo editar el mensaje...

En cuanto al CD, pasa de él y configura la conexión manualmente. Te recuerdo que para que el PC pueda conectar via WiFi al Livebox, has de pulsar el botón de asociación en el Livebox.