BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Insalacion Windows Vista

Ra3DoN

Hola!

Estoy intentando instalar Windows Vista para probarlo. La cosa es que arranco el CD para instalarlo pero nada mas pasar la pantalla donde se mete el CD Key me salta un error y no puedo continuar. He probado la .iso con VMware y funciona y se instala sin problemas

Lo estoy intentando instalar en un Portatil Fujitsu-Siemens Amilo M 1437G, el HDD es SATA y creo que puede venir ahi el problema.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo instale el mio en un seagate sata con controladora via.
creo que el vista venia con 15000 drivers y controladores de hardware.

Ra3DoN

Lo raro es que la RC2, meto el CD y Windows me lo detecta y se abre una ventana con opcion de instalar, pero la version final me aparece esto:

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/4963/dibujooy9.png
🗨️ 3
RoncadorDiurno

Es posible que tu cd este mal y por eso te sale ese error, hazte con otro cd y prueba de nuevo, o intenta instalarlo en otro ordenador, si te da el mismo error entonces de seguro que es ese cd que este mal.

salu2.

🗨️ 2
Ra3DoN

La cosa es que tambien he grabado otro CD y pasa lo mismo, con el WMware, me deja instalar sin problemas. :P

🗨️ 1
RoncadorDiurno

O la iso esta defectuosa, o tienes algun problema de memoria ram o disco, otras cosas ahora mismo no se me ocurre un lunes por la mañana xD

salu2.