BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el inicio de Windows 7- No carga usuario-

RupertOne

Hola, un saludo a todo el foro,

Agradeceria que alguien me echara un cable con el siguiente problema:

Tengo instalado Windows 7 Ultimate y cuando enciendo el ordenador, despues de que me pida la contraseña, se queda pillado en la

pantalla de "cargando configuracion" y de ahi no pasa...

Lo raro es que descubri que restaurando una copia del registro anterior me iba bien, pues ahora me pasa lo mismo. Es decir:

1a vez: dia 16, se queda bloqueado. Inicio em modo a prueba de fallos, restauro copia del registro del dia 15 y funciona bien.

Hago una copia del registro (con el ERUNT) y apago el ordenador.

2ª vez: dia 17, enciendo y se queda bloqueado. Inicio en modo a prueba de fallos, restauro copia que hice el dia anterior y me arranca bien.

3ª vez: dia 18 y sucesivos, me pasa exactamente lo mismo. Siempre tengo que restaurar la copia anterior para poder cargar con normalidad.

Conclusion: Cuando apago el ordenador, hay algo que me corrompe la carga de la configuracion del usuario, pero no se que es. He pasado

antivirus, antimalware. He desinstalado todo lo que se me ha ocurrido, he limpiado el registro, he vaciado las caches de los exploradores, he borrado los archivos temporales, he deshabilitado con el msconfig todas las opciones que he podido. He reseteado el router, he vuelta a configurar toda la red

interna de casa. En fin ya no se me ocurre nada mas, y navegando por la web tampoco encuentro ninguna explicacion que vea clara.

Agradecere encarecidamente a ver si a alguien se le ocurre algo o igual ya le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser la instalación del SP1 a través de Windows Update.

¿Tienes el SP1 metido? Si no, mejor descarga el paquete completo de la web de Microsoft e instálalo a mano.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en MSconfig, en la pestaña de Servicios, y desmarca todo lo que no sea MS. Seguramente te funcionará así, y, por lo tanto, ya sabrás quien era el culpable.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado esta opción y ahora me funciona todo correcto. Muchas gracias

RupertOne

Gracias por responder, probare primero lo del Msconfig.

Lo del SP1 lo hare como ultimo recurso, pues los Service Pack de Windows a veces dan mas problemas que soluciones.

Ya os contare...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento porque en una de las actualizaciones de Windows Update ha tenido ese comportamiento, que dejaba el escritorio en negro tras meter la clave de usuario y se quedaba ahí indefinidamente.

La solución era entrar en modo seguro, dejar que la actualización terminase de hacer lo necesario en ese modo, y rearrancar.

Y si no tienes el SP1, mételo, en serio. Pero hazlo como te comento, descargando el paquete de 900 MB y ejecutándolo tú con todos los programas (sobre todo IE) cerrados, no a través de Windows Update.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me pasa lo mismo exactamente. Has podido resolverlo??
Muchas gracias

🗨️ 2
RupertOne

Has contestado a un hilo de hace casi un año. Lo resolvi, pero no recuerdo como. Lo que si se es que yo no uso nunca

el Windows Update. Solo actualizo Windows cuando tengo algun problema e instalo la actualizacion en concreto para solucionarlo,

si procede. Windows Update lo tengo desactivado y te puedo asegurar que por no actualizar masivamente como hacen la mayoria

de usuarios (o al menos los que yo conozco) nunca me ha pasado nada.

Siento no poder ayudarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un método muy idílico pero tener Windows desactualizado es un foco de virus y de futuros problemas de hardware y software. Tras una actualización de Vista puede tardar en cargar el escritorio o la pantalla de inicio de sesión un largo tiempo. Es cuestión de esperar, mientras no se trata de un virus o una actualización que corrompe el sistema, para lo cual tenemos la herramienta de restauración.

Windows es así pero tenerlo desactualizado no es la solución idónea.