BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con inet - la red y XP

LoRaX

Hola a tod@s, tengo un problema y es que mi pc que no carga las paginas en el explorer, ni en el netscape, no funciona el msn y ni siquiera haciendo ping desde msdos va la conexion. Lo raro es que tiene una conexion de 56k y la he probado y la conexion parece funcionar (conecta perfectamente) pero luego no va nada. He llamado a telefonicanet y hemos revisado las dns y todo el tema y parece estar bien. Lo he conectado a otra red ADSL por medio de una tarjeta de red y ve la red pero tampoco va la conexion. Pone que estoy detras de un servidor de seguridad pero el del XP esta desactivado. El sasser se lo elimine hace un tiempo y le meti el parche. He pasado el antivirus y no encuentra nada. Alguien sabe de que puede ser ?

Un saludo y muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

tienes el mcaffee antivirus instalado??

A mi me paso algo parecido hace tiempo, instale un programa (no recuerdo cual) y me salio una ventana en el explorer diciendo noseke de ke los soks habian cambiado :S al final desinstalando mcafee se arreglo todo.

🗨️ 1
LoRaX

por contestar pero no tengo el McAfee tengo el panda titanium, sera cosa del antivirus ?