BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con un incompetente de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien voy a exponer mi problema, yo soy de alicante alli vivo con mis padres y tenemos ono en casa desde hace 6 o 7 años, hace 4 que estudio en valencia y alli en mi piso de estudiantes tambien tenemos ono por el cual pagamos 45€ al mes solo por el internet, estaba arto que todos cuando acabamos los examenes de junio y abandonamos el piso hasta casi agosto tener que pagar a ono, asi que estaba dispuesto a darme de baja, llame, me pasaro con bajas total que un chico para no darme de baja me dijo que mi factura solo por tener contratado internet a partir de ahi seria de aproximadamente 33€ y que me daba la opcion de suspender los servicios durante 3 meses al año a coste 0!!!! en esto insisti mucho en si era a coste 0 o los 25€ esos de mantenimiento y me reitero 1000 veces que a coste 0, mi sorpresa viene cuando confirmo que me han cobrado julio y agosto a 45€ igual... pongo una reclamacion y llegan a la conclusion de que van a devolverme 15€... pero como son tan timadores? porque tengo que pagar yo por un error de un idocumentado?

Ahora quiero poner orange en casa ya que aqui no llega jazztel (se aceptan sugerencias de compañias) pero mi duda es: que pasos debo seguir? darme de baja de ono (en teoria ya estan tramitandola ayer me dijeron que me llamarian pero no voy a esperar esta misma tarde lo hago yo todo) pues eso despues de darme de baja de ono que tengo que dar de alta la linea telefonica? alguien podria explicarme como lo hago? desde el mismo dia que la activen podria contratar otra compañia o tiene compromiso de permanencia? un saludo y toda informacion es bienvenida.

Ramzon

porque tengo que pagar yo por un error de un idocumentado?

esto... sin ofender :) y recuerda que Ono y demas compañias tienen su SAT en paises de suramerica, en caso de ono lo tienen en Chile y Colombia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ¡coño!, idocumentado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eres ni tonto, tu nunca has tenido un error escribiendo?

BocaDePez
BocaDePez

me va a ayudar alguien?

🗨️ 2
Ramzon

www.ocu.org

superllo

Date de alta en un ADSL (con línea) y cuando lo tengas funcionando das de baja la conexión de Ono. Tienes que hacer una nueva alta, ya que en Ono no tienes línea de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata Procono:www.ptvtelecom.com,o Teledistrito:www.almatv.es;son compñias de cable como ONO y las dos estan en Valencia.

🗨️ 2
djnacho

Las acciones comerciales no están permitidas en el foro. No si no lo sabías, pero por si acaso, ya te aviso yo.
Un saludo :)

🗨️ 1
superllo

El usuario Ono ULL sabe como esta el tema en esta web... otra cosa es que se dé cuenta de lo que está haciendo.