Saludos a todos, me presento como nuevo cliente de movistar en adsl y ya empiezo con una duda.
Vereis, me compré el iphone 4S libre y me cambié a movistar, de paso me puse el adsl, ya que mi antigua compañía de cable me tenía un poco hasta el gorro. El problema primero me viene en que no me llega el wifi desde el salón hasta mi habitación que está en la otra punta de la casa y decidí poner un router (tp link 741nd) que tengo en casa en la habitación del ordenador que está en el punto medio de la casa para tener wifi en todo el piso. El problema viene en que parece ser que el router de telefónica le pisa la señal del wifi al otro, es decir, aunque yo en el iphone me conecte al wifi del segundo router, incluso teniendo toda la cobertura a tope, a veces no navega y tengo que volver a ir a los ajustes y re-conectar al wifi.
Un amigo me comentó que puede ser que estén trabajando en la misma frecuencia y que dicho router no me sea válido para hacer lo que yo intento. ¿ Alguno sabría darme algo de luz en el tema? Gracias por adelantado.
Salu2.