BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problema de incompatibilidad?

LiTuS81

Saludos a todos, me presento como nuevo cliente de movistar en adsl y ya empiezo con una duda.

Vereis, me compré el iphone 4S libre y me cambié a movistar, de paso me puse el adsl, ya que mi antigua compañía de cable me tenía un poco hasta el gorro. El problema primero me viene en que no me llega el wifi desde el salón hasta mi habitación que está en la otra punta de la casa y decidí poner un router (tp link 741nd) que tengo en casa en la habitación del ordenador que está en el punto medio de la casa para tener wifi en todo el piso. El problema viene en que parece ser que el router de telefónica le pisa la señal del wifi al otro, es decir, aunque yo en el iphone me conecte al wifi del segundo router, incluso teniendo toda la cobertura a tope, a veces no navega y tengo que volver a ir a los ajustes y re-conectar al wifi.

Un amigo me comentó que puede ser que estén trabajando en la misma frecuencia y que dicho router no me sea válido para hacer lo que yo intento. ¿ Alguno sabría darme algo de luz en el tema? Gracias por adelantado.

Salu2.

superllo

Te lo paso al foro de WiFi.

vukits

el router es V1, V2 o V3 ?

LiTuS81

Pues si no me equivoco, es V1, pero lo curioso es que he puesto otro router que tenía por casa (conceptronic de 54 Mbps) y éste no da ni un solo problema por el momento. Me deja entrar a configurarlo, el de telefónica no lo "pisa", etc, etc, etc. Si me pasara algo ya os lo comento. Gracias.

Salu2.

🗨️ 1
vukits

ponle el ultimo firmware disponible (v 100910) , y configuralo en modo repetidor universal... desactivale dhcp, ponle una IP que no esté en conflicto con la del router de telefonica .. (p.e. la de telefonica es 192.168.1.1 ... al tplink ponle 192.168.1.253) .. y no te olvides de(la MAC es la MAC wifi del router de telefonica)

Sobre todo.. asegurate que pones bien las MAC ADDRESS segun te pide el campo.. con dos puntos entre caracteres ó sin los dos puntos.. cada AP es una historia.