BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema incidencia con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Tengo ADSL 256 directo con wanadoo. Me llamaron para doblar la linea a 512 y al decir yo que "de acuerdo" la operadora me dijo que le salia un error y que me pusiera en contacto con finanzas. Me puse en contacto y me dijeron que por parte de ellos no habia ningun problema. Volvi a hablar con wanadoo y una vez mas les dio el error. Finalmente la semana pasada pedi cambio de producto; quiero pasar de ADSL directo a navegable 1Mb o 2Mb o lo que den mas llamadas. La operadora que me atendio empezo a tramitar los datos y cuando ya estaba ok le salio el dichoso error de que tengo algun problema con finanzas. Le conteste que no habia ningun problema segun ellos mismos y me contestó que en dos dias se pondrian en contacto conmigo. Ha paso una semana y nada de nada. ¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He intentado, a través de un 902, ponerme en contacto repetidas veces con Wanadoo para hacer una simple consulta. He conectado con las ordenes que te emiten y al final siempre se corta, impidiendote hablar con nadie. Despues conseguí, con el 91 252 1200, hablar tres veces con una operadora que directamente me marca el mismo núm. 902 012 220 y obtengo el mismo resultado. La operadora, después de decirle que estaba cansado de intentar por espacio de más de 20 minutos el que alguien me atendiera, me dice que no puede hacer otra cosa porque las demás opciones las tiene prohíbidas. Llamo a la Oficina de Consuma y me dicen que con Wanadoo es imposible.

Me podeis indicar qué es lo que puedo hacer. Cracias.