Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problema impresora wifi HP y router vodafone HG556a

    Buenas,

    Hace poco me he pasado a vodafone ADSL y he recibido el router HG556a. La conexión a internet, la red y demás bien. Sin embargo, tengo un problema a la hora de imprimir en una impresora HP (Officejet 7500a) conectada al router via wifi. Cuando mando a imprimir, lo envía pero al cabo de unos segundos me da error en la cola de impresión de windows. He desinstalado y vuelvo a instalar la impresora, los drivers, configurada con IP estática en el router y nada. Anteriormente tenía adsl con telefónica y con el router Xavi la impresora via wifi me iba perfecto.

    Alguién podría darme algo de luz en este problema? Había pensado que igual existe algún tipo de inconveniente o filtrado con los puertos de impresión? Creo recordar que para HP este es el 9100.

    Gracias,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No puedo darte un solución, pero a mi me ocurre lo mismo (es…

      No puedo darte un solución, pero a mi me ocurre lo mismo (es una HP premium C309g) y la única forma que conseguí que funcionase bien fue conectándola mediante un cable de red. Si embargo probé con distintos routes (Xavi y Zyxel) y cpn ellos si funcionaba perfectamente. Es un problema con el router pero sólo si es wifi. Por cable me funciona perfectamente.

      A ver si alguien aporta algo más de luz

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si, si no sé exactametne que puede estar haciendo perder la…

      Si, si no sé exactametne que puede estar haciendo perder la correcta comunicación con la impresora y el router o el pc. En principio la impresora tiene asignada un IP desde el router, además le he puesto una fija en función de su MAC por si acaso. He mirado con el ping y también va bien.

      Es como si se desconectase, o filtrase algunos puertos necesarios de comunicación y otros no para comunicarse con la impresora. Debe ser algún tema con el router, pues como he dicho con el router anterior de telefonica no había problema. He vuelto a resetear la impresora y volverla a configurar. Ahora sólo en algunos casos, después de salir el mensaje de error en la cola de impresión al cabo de 2 o 3 minutos acaba imprimiendo... muy extraño!