BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con impresora HP y Windows 7

BocaDePez

Hola amigos, de repente tengo un problema con mi impresora HP y Windows 7, de un día para otro

Intento imprimir un documento pero me aparece un mensaje que dice que no tengo instalada ninguna impresora, compruebo el cable USB, etc., y todo está ok, pero en el administrado de dispositivos no me aparece como siempre el dibujito de la impresora, sólo un icono genérico. Desenchufo enchufo y nada de nada y cuando le doy a instalar dispositivo de nuevo me aparece el siguiente mensaje en pantalla. A ver si se ve bien en este pantallazo:

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

BocaDePez

No se como poner imagenes no me deja, este es el mensaje que me aparece:

"Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo."

🗨️ 3
BocaDePez

Ahí te da una pista de lo que puede estar pasando.

¿Has reiniciado? ¿Tiene tu usuario privilegios de administrador o es un usuario normal? ¿Es tuyo o es un equipo de empresa que puede tener restricciones?

Si es tu PC y tienes privilegios suficientes, abre la ventana de Servicios (si tecleas en Buscar programas debe salir) y mira si "Cola de impresión" está habilitado e iniciado.

BocaDePez

Gracias!

He seguido los pasos que pone en el link de HP y se ha resuelto.

¿Entonces dejó de funcionar por culpa de un virus quizá? Le pasaré el antivirus para ver si hay algo.