Buenas tardes (por decir algo)
ayer estaba imprimiendo en mi multifuncion de hp 1100 y de en una de estas me cogio mas folios que uno y se atasco, no me asuste ya que vi que era facil de quitar y listo pero me asuste por que la luz que indica atasco de papel no se apago, asi que apague la impresora y listo no? pues no al encenderla no solo seguia la luz encendida si no que el carril de los cartuchos iva de ladao a lado a toda ostia y a una velocidad endiablada,(pense q estaba poseida), alguien sabe que puede ser?, la compre hace 2 semanas en pc box y alli me dicne que tengo q llamar a Hp para que me la vengan a recoger..alguien me puede dar alguna pista del problema
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
problema con impresora
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Si tu impresora es nueva y se ha vuelto loca evidentemente te tienen q solucionar el problema. En teoria los primeros 15 días tiene q hacerse cargo el comercio q t la vendió (PC box en este caso), después de ese tiempo definitivamente tienes q llamar al servicio técnico de HP, los cuales te tendrán al teléfono un buen cacho y te mandarán hacer unas cuantas cosas en la impresora mientras tu relatas los resultados telefonicamente para llegar a la conclusion de q efectivamente está estropeada, es ese caso te cojeran los datos y te enviarán una impresora nueva, la vieja la tendrás q enviar tu (sin costes) pasados 5 días y una vez q hayas comprobado q esta todo bien.
Por lo menos hasta hace bien poco así es como funcionaba el SAT de HP