BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema imposible encontrar punto wifi

FaLi-Malaga

Pues nada tengo un router 3c0m 812 en multipuesto con la pestaña de lan activada, i tengo un punto de enlace puesto un conceptronic de 54mb un c54apt, que puede fallar que doy la ip default ke es 10.0.0.1 i no consigo entrar al panel del punto de enlace, e reseteado el router i el punto de acceso, el router tiene los fiware 109
Que puede fallar?
Una ayudita porfavor que me a costado 60 euros i veo que no van a valer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cada día es mas dificil entender los post de la gente. ¡No saben ni escribir!

🗨️ 2
BocaDePez

Esto va de mal en peor. No tienes más que pasarte por algún foro.

Parece que los encriptan los mensajes.Joder

🗨️ 1
BocaDePez

kreo ke tyenes razon. kada dya xe exkryve peor

Vermu

Tienes que conectar el AP con el PC, con un cable y poniendole al PC una ip dentro del mismo rango de IPs del AP. Entas en él poniendo la ip por defecto y se la cambias, en caso de que sea necesario, al rango de IPs del router. Se reiniciará y para volver a entrar en el AP tendrás que cambiar la IP del PC al nuevo rango (el del router)

Entras en el AP con la IP que hayas puesto y configuras la wireless, poniendo la IP del router, dns, y también DHCP o ip estática, eso como quieras.

Después conectas el AP al router (conéctalos apagados y después enciende primero el router y después el AP) y por últmo enciende el PC e intenta conectarte a la red wifi que hayas creado.

Hasta pronto.

🗨️ 2
FaLi-Malaga

he hecho mas o menos lo que me indicas, pero no se a que te refieres de cambiarle la ip al pc, ¿eso en que parte se puede hacer? Por cierto tiene que ser a la fuerza la ip default del ap 10.0.0.1 o puede ser otra ? como lo puedo mirar?

🗨️ 1
Vermu

pues al pc, en la configuración de la red, es donde le pones la IP, DNS, etc... Si tienes WXP o W2000 será a través del icono Mis sitios de red, si tienes Win98 a través de Entorno de Red.

la ip default será la que te venga de fábrica pero, como te he explicado antes, puedes ponerle la que quieras ya que a veces no coincide su IP de default con la IP que necesitas que tenga para trabajar en la red.

Hasta pronto.