Pues nada tengo un router 3c0m 812 en multipuesto con la pestaña de lan activada, i tengo un punto de enlace puesto un conceptronic de 54mb un c54apt, que puede fallar que doy la ip default ke es 10.0.0.1 i no consigo entrar al panel del punto de enlace, e reseteado el router i el punto de acceso, el router tiene los fiware 109
Que puede fallar?
Una ayudita porfavor que me a costado 60 euros i veo que no van a valer...
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problema imposible encontrar punto wifi
Cada día es mas dificil entender los post de la gente. ¡No saben ni escribir!
Esto va de mal en peor. No tienes más que pasarte por algún foro.
Parece que los encriptan los mensajes.Joder
kreo ke tyenes razon. kada dya xe exkryve peor
Tienes que conectar el AP con el PC, con un cable y poniendole al PC una ip dentro del mismo rango de IPs del AP. Entas en él poniendo la ip por defecto y se la cambias, en caso de que sea necesario, al rango de IPs del router. Se reiniciará y para volver a entrar en el AP tendrás que cambiar la IP del PC al nuevo rango (el del router)
Entras en el AP con la IP que hayas puesto y configuras la wireless, poniendo la IP del router, dns, y también DHCP o ip estática, eso como quieras.
Después conectas el AP al router (conéctalos apagados y después enciende primero el router y después el AP) y por últmo enciende el PC e intenta conectarte a la red wifi que hayas creado.
Hasta pronto.
he hecho mas o menos lo que me indicas, pero no se a que te refieres de cambiarle la ip al pc, ¿eso en que parte se puede hacer? Por cierto tiene que ser a la fuerza la ip default del ap 10.0.0.1 o puede ser otra ? como lo puedo mirar?
pues al pc, en la configuración de la red, es donde le pones la IP, DNS, etc... Si tienes WXP o W2000 será a través del icono Mis sitios de red, si tienes Win98 a través de Entorno de Red.
la ip default será la que te venga de fábrica pero, como te he explicado antes, puedes ponerle la que quieras ya que a veces no coincide su IP de default con la IP que necesitas que tenga para trabajar en la red.
Hasta pronto.