BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema importante con VoipCheap.

Scaflown

Buenas,
llevo siendo usuario de VoipCheap desde hace más de 2 años, y nunca he tenido problema ninguno. Sin embargo, desde ayer, cada vez que intento marcar a cualquier número se me corta la llamada y me aparece que la llamada no se efectuó debido a un error desconocido.

Lo gracioso es que, después de verificar que no había ningún problema con mi ordenador, probé a realizar una llamada desde el servicio de MAKE A FREE TRIAL CALL que ofrecen en su web para los que aún no son clientes. La llamada funcionó, pero se aplicaron las restricciones de tiempo típicas para los que no son clientes (pues no estaba logeado en su web). Acto seguido pensé que si había funcionado así, al menos podría seguir llamando desde la web si logeaba (pues también se puede hacer desde el panel de control de mi cuenta, via web). Cuál sería mi sorpresa cuando compruebo que después de logear, ¡ME APARECE EL ERROR DE NUEVO! Está claro que el error está relacionado con mi cuenta, y no con el software o mi ordenador. He enviado un correo a través del formulario que ofrecen en su web, pero aún no me han contestado.

¿Tenéis un problema similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo el problema mas grave que tengo desde que soy cliente de voipCheap que hará de esto unos 8 meses, es la mala calidad de sonido cuando llamo a móviles Orange.A fijos y móviles de otras compañías no suelo tener problemas pero a móviles Orange me resulta imposible llamar por la mala calidad del sonido. Y lo curioso de todo es que France Telecom es uno de los carriers internacionales que presta servicio a voipCheap. La verdad es que no entiendo el porqué de esta deficiencia.Saludos.

BocaDePez

mirar estas tablas pasaros a jusvoip es mas barato y tmb es de betamax como voipcheap

backsla.sh/betamax

el servicio de atencion al cliente es muy malo en todos los productos de betamax...

🗨️ 1
BocaDePez

Porque en el precio de las llamadas no viene incluido el servicio de atención, si fuera asi costarian 10 veces mas !! ese es el secreto de Betamax, no tienen empleados por eso ofrecen las llamadas practicamente gratis.

BocaDePez

hola pues a mi me pasa lo siguente soy cliente de voipcheap hace unos 2mese y medio lo que pasa que yo viajo mucho y no y me es dificil usar mi cuenta en paises que no son de lacomunidad europea,cuando yamo me disculpa no podremos hacer esa llamada aver como puedo usar mi cuenta a otro pais. saludos