Buenas,
llevo siendo usuario de VoipCheap desde hace más de 2 años, y nunca he tenido problema ninguno. Sin embargo, desde ayer, cada vez que intento marcar a cualquier número se me corta la llamada y me aparece que la llamada no se efectuó debido a un error desconocido.
Lo gracioso es que, después de verificar que no había ningún problema con mi ordenador, probé a realizar una llamada desde el servicio de MAKE A FREE TRIAL CALL que ofrecen en su web para los que aún no son clientes. La llamada funcionó, pero se aplicaron las restricciones de tiempo típicas para los que no son clientes (pues no estaba logeado en su web). Acto seguido pensé que si había funcionado así, al menos podría seguir llamando desde la web si logeaba (pues también se puede hacer desde el panel de control de mi cuenta, via web). Cuál sería mi sorpresa cuando compruebo que después de logear, ¡ME APARECE EL ERROR DE NUEVO! Está claro que el error está relacionado con mi cuenta, y no con el software o mi ordenador. He enviado un correo a través del formulario que ofrecen en su web, pero aún no me han contestado.
¿Tenéis un problema similar?