Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/05 20:09]

Problema con Imagenio

Buenas !

A una amiga mia, la pusieron imagenio hace cosa de unas semanas, la dijeron que estaria sin internet etc... ya que estarian unos dias probando las lineas, ahora resulta que si tiene conectado la tele con el imagenio, el internet no funciona y se desconecta...

¿A que se debe esto?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo q hacen es poner adsl2+ en las lineas de imagenio y tiene…

lo q hacen es poner adsl2+ en las lineas de imagenio y tiene un proceso de instalcion

de todas formas da muchos problemas, tanto con inalambrico como la tv

empiezan a dar problemas de atenuacion de señal, no se puede acceder a la configuracion del router.

los del cat, t abren partes y los tecnicos ni caso.

una pena.

• Cerrado

el motivo pq dejan sin adsl es pq en central se tiene q…

el motivo pq dejan sin adsl es pq en central se tiene q desactivar adsl y activar adsl imagenio. no se pq es asi, pero es lo q se suele hacer en las ordenes de provision. ahh y las reclamaciones al 1004 q en el cat solo soporte tecnico ;)

• Cerrado

Ahh se me olvidaba.. tambien le cuesta mucho conectarse a…

Ahh se me olvidaba.. tambien le cuesta mucho conectarse a internet y se cae cada dos por tres, deciros que es de mallorca, asi que no se como ira por alli

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el post, pues eso le dijeron a mi amiga, que…

Soy el que abrio el post, pues eso le dijeron a mi amiga, que como estarian de pruebas en la linea, estaria sin internet varios dias, y estuvo sin internet y sin telefono, ah y tambien los canales van a parones, la chica pues esta medio loca, porque lo contrata con toda la ilusion, y los canales van a parones... el internet no va.., entonces puede ser que la linea no aguante? pero no se supone que te dan X megas? y que tendria que ir bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se debe a que le han instalado el imagenio en una línea que…

Se debe a que le han instalado el imagenio en una línea que probablemente no aguante imagenio. Que llame al Cat y reclame. Si no funciona y hay que darlo de baja dentro del primer mes, la contrata que lo ha instalado no cobra el trabajo, por tanto te darán largas hasta que pase el mes para al final no tener más remedio que darlo de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy raro eso de que iba a estar unos días sin…

Me parece muy raro eso de que iba a estar unos días sin internet...., pero si se lo han dicho así será.
      Te recomiendo que visites www.adslzone.net tiene dos foros sobre Imagenio y es posible que te puedan indicar algo.