BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de imágen TPA HD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una televisión Sony Bravia Full HD, y cuando la TPA HD emitía en periodo de pruebas podía ver la imagen y sonido normal. Pero es que ahora no consigo ver la imagen solo oigo el sonido. La tele esta preparada para soportar la Alta Definici´zón, lo que no entiendo es por que solo oigo el sonido y no veo la imagen si anteriormente si podía alguien me puede aclarar el problema. Gracias

23depor

segun tengo entedido lo que ahora emite es solo el audio de la radio rpa.

Komond

Pues no sé qué será, yo tengo una bravia también (KDL22E5300, te lo pongo por si quieres comprobar si es un modelo anterior o posterior al tuyo, o el tipo de codec HD), y se oye y se ve igual que siempre.

BocaDePez
BocaDePez

exacto ahora solo emite el aduio de su propia radio, pero se sabe cual es la proxima retrasnmision en hd que van a hacer?¿?¿

aunque sean videos de estos de asturias, o de la naturaleza, es que hace poco que la sintonice y para ver la calidad de imagen que ofrece el canal

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas, es que yo quería ver la F1 en HD. Pero ya veo que ahora no emiten la imagen solo el sonido, creía que era la tele que no funcionaba en HD, cuando en el periodo de pruebas si funcionaba todo bien.

🗨️ 4
kamblor

la F1 no se emite en HD, por esto no lo puede retrasmitir TPA, acabo de mirar y si ponen la radio, pero tambien veo un fondo de pantalla con el logo de TPA HD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te juro que vi por TPA HD algún que otro GP de F1. Que ahora no lo emitan eso ya es otro tema. Pero si emitieron algún GP. Saludines

🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez

la señal de la F1 no se produce en Alta definicion, cosa que me parece un atraso por parte de Ecclestone y compañia, por eso no lo puedes ver en ninguna cadena con ese formato

kamblor

Estan emitiendo el campeonato de piragüismo de trasona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora tambien lo estan emitiendo, yo el problema que veo a sus emisiones en pruebas es que tienen muy poca programacion,deberia emitir buclesd e videos, encuentros de liga y champions etc

BocaDePez
BocaDePez

La F1 no se emite en HD porque las actuales cámaras de HD no serían capaces de emitir algunos grandes premios( nocturnos) y hay problemas con las transiciones rápidas y las tan usadas por la maFIA camaras lentas, lo he leido en algún sitio dicho por Ecclestone pero ahora no recuerdo dónde, si lo encuentro os pongo el link

BocaDePez
BocaDePez

El artículo no era exactamente este pero puede servir. (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cuento: Nascar, Indy 500, MotoGP. Esas competiciones y más ya emiten en HD sin problemas y ahora viene a vendernos la burra el abuelo. Que se gasten pasta para producir la señal en HD y no habría problemas, que esa es la realidad, no quieren gastarse el dinero y dentro de un par de años el precio de las cámaras en HD para producir este tipo de señal valdrán bastante menos.

BocaDePez
BocaDePez

informo, por si alguien no lo sabia, que hoy retransmiten el encuentro praga-sevilla de la clasificacion a la Champions League e ntpa y en tpa-hd a las 20.45 horario peninsular

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si lo vi, por cierto soy el boca pez que abrió este hilo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he visto, mi primera experiencia en FullHD.

🗨️ 11
BocaD3Pezon

Querrás decir hd ready. O sea, 1080i. Yo también lo he visto. Una de mis primeras experiencias hd y, la verdad, da pena volver a ver luego la tele en sd, pero bueno, todo se andará.... hace cuatro días que pusieron los canales en tdt y ya no nos acordamos del analógico (yo por lo menos)

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué en la TPA HD no ponen el tiempo y el marcador arriba a la izquierda como en TPA y el resto de canales que emite fútbol, ¿tan difícil será hacer eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pasa en TVE HD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jejejej... debe ser para que apreciemos en todo su esplendor la alta definición, sin nada que moleste la imagen. Ya puestos, podrían quitar también los logotipos (que tanto daño hacen a los paneles de plasma). Yo encantada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me acosumbre desde años a ver el marcador y el tiempo en pantalla, así sin él, uno está más bien despistado en los partidos y como nunca empiezan a en punto pues...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez