BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de una imagen nrg

BocaDePez
BocaDePez

holas buenas haber si me podeis ayudar tengo una imagen nrg o sea de nero pongo mi raton sobre ella hago doble clip y me sale el nero para grabar como un archivo de imagen asta ahy todo bien lo graba y acaba diciendo grabado correctamente pero lo que me sale en el cd grabado es la propia imagen de nero y claro esta no funciona jejejejejeje alguien sabe cual es el problema o si esta corrupta esta imagen o lo agradeceria un monton saludos

BocaDePez
BocaDePez

para acceder al contenido puedes montar la imagen con Alcohol o Daemon tools (con una unidad virtual),

o tendrías que quemar un disco grabando una imagen (con su arranque, su tabla de ficheros..), porque lo que estas haciendo es grabar un fichero

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, el Nero! Hace tantos años que no lo uso, desde que empezaron a meter tonterías inservibles desde la versión 3 que lo engordaban exageradamente.

Usa el programa gratuito ImgBurn para grabar las imágenes.

🗨️ 3
manrovi

xD, yo me quedé en la 6. De ahí pasé también a Imgburn y hasta hoy.

Un saludo ;)

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Uy! yo llegué hasta Nero 7, bienaventurado sea el software libre y gratuito :D, en mi caso utilizo CDBurnerXP (aunque creo que no es libre pero si gratuito para particulares)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola muchas gracias por todo problema resuelto era mi grabador la que estaba mal saludos a todos