BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de imágen en imagenio

kokoloko

Buenas. Resulta que desde el pasado día 29 la tele de Imagenio no la veo bien.
De fondo se ve como una especie de niebla y rayitas a lo ancho de la pantalla, esto no es que no permita ver los canales, pero desde luego no con la claridad que se veían al principio.
¿Algún entendido o técnico de Telefónica que me pueda ayudar?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

comprueba el cableado, no vaya a ser que el euroconector este medio suelto.

🗨️ 3
kokoloko

Ya tá. Muchas gracias. He cambiado el euroconector de sitio, he puesto el de abajo arriba y al revés en el televisor.
Parezco tonto no haberme dado cuenta ántes.
Muchas gracias.

🗨️ 2
Juane-cc

llego tarde jaja. Nada. el euroconector puñetero que se limpia la tele, se le da y se afloja. Consejo practico: No pongas el router muy cerca de la tele (encima o debajo) y que tenga buena ventilacion (no lo metas en un armario como hacen muchos), eso hace que se pete imagenio cada 2 por 3. Saludos y a disfrutarlo. :-D :-D

🗨️ 1
kokoloko

Nada. Es que tengo dos tomas de euroconector en el televisor y se ve que una se ha ido por dentro porque he puesto el dvd donde estaba la del deco y se ve igual que ántes la imagen del imagenio. Parezco novato. Y eso que probé a cambiar hasta el televisor por otro pero sin llegar a probar con el deco sinó solo por antena.
Se me pasaron totalmente por alto las conexiones. Si es que... que estress.
Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

wuenas a todos tengo un problema con imagenio :-? lo enciendo y no se pone pone que no puedo conectar kon imagenio ayudenme porfa.axias a todos.