BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con IE9 y Acrobat

BocaDePez

Buenas tengo IE9 en Windows 7 64 bits y tengo instalado el Adobe Reader XI y el Adobe Acrobar Professional 7 para modificar.

Necesito que IE9 me abra de manera predeterminada los PDF con el Adobe Reader XI y no con el 7, pero no consigo la forma de que lo haga.

Tengo en Windows de forma predeterminada el XI.

¿Cómo podría hacerlo?

BocaDePez

La asociación no se hace en el Internet Explorer, eso es cosa del sistema. Se hace donde siempre se ha hecho en los últimos 20 años de Windows.

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

BocaDePez

El enlace anterior no era el que necesitaba pegar, lo siento. En Windows 7, es tan simple como "Botón inicio > Programas predeterminados"

Aunque eso te asocia la extensión en todo el conjunto del sistema. Si quieres abrir desde el navegador a un programa diferente al utilizado desde el explorador de archivos, tendrás que toquetear los MIME types asociados en el registro. Yo empezaría buscando por la cadena application/pdf

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y no hay otra solución que tocando el registro?

He realizado la búsqueda en el registro y me encuentra 3 resultados poniendo application/pdf pero no se que hacer con ello...

🗨️ 1
BocaDePez

Ya, puede ser problemático si no sabes qué se toca.

¿Estamos hablando que el PDF se abre dentro de la pantalla del navegador, o que está lanzando una aplicación externa al navegador?

Si es lo primero, revisa la sección "Administrar complementos" del IE9 para ver si el Adobe Acrobat 7 Pro ha metido un plugin dentro del Internet Explorer.

BocaDePez

Finalmente he optado por desinstalar tatnto el Reader como el Professional y he vuelto a instalar solo el Reader. Tendré que probar la forma de instalar el Professional sin que me interfiera.

Gracias por la ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

No respondiste a mi pregunta del jueves. Supongo que lo que necesitas es que no te instale el plugin, o haber configurado en el Reader (yo sigo con el 9, el menú del 11 no lo conozco) que fuese él quien se encargase de abrir los PDF.