BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La hora del teléfono fijo de fibra MásMóvil se desconfigura al recibir una llamada

Boss78

Os explico un problema que me ha surgido hace unos 15 días tras dos años con fibra de MásMóvil.

El problema es que ahora cuando recibo una llamada la hora del teléfono se desconfigura, es como si el router en vez de enviar la hora correcta estuviese enviando el tiempo desde que se conectó, es decir qué es que reinicio el router es como si se pusiese la hora a cero. No sé si depende directamente del router Sagemcom 5655 v2 o del servidor que le facilite a MásMóvil las llamadas VoIP.

Según MásMóvil tras hablar con ellos dos veces, para lo cual ha costado bastante que me pasaran a un técnico de soporte para teléfono fijo, el problema según ellos es que el teléfono se habrá estropeado. He probado el teléfono en otra línea que no es MásMóvil y si funciona correctamente.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabríais cómo solucionarlo?

No encuentro en el teléfono opción para que no sincronice hora con el identificador de llamadas que algunos si tienen.

Ikaro1968

Es problema del router, no del terminal.

🗨️ 1
Boss78

Gracias Ikaro1968, eso es lo que pienso yo pero como accediendo al router no se puede visualizar la hora (o no consigo hacerlo) ya no sé por dónde tirar…

Por supuesto según MásMóvil se conectan al router y todo está bien.

Ikaro1968
2

Busca NTP en el menú principal del router.

🗨️ 1
Boss78

Lo acabo de encontrar, no había visto el apartado de subsecciones. Aparecía desincronizado he cambiado los servidores NPT y ya funciona correctamente. Muchas gracias.

Mira que lo primero que les pedí es que revisasen la hora del router y me dijeron que todo era correcto. En fin…

Ya funciona, gracias Ikaro1968