BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema identificación de llamadas

linuxer

Tengo un teléfono Siemens Gigaset A580 IP conectado al router Livebox 2.1 y no me identifica las llamadas entrantes.

He leído en otros foros algo acerca de poner un splitter. No sé si será que hay que filtrar lo que sale de la conexión del router, ya que este permite reinyectar.

¿Puede ser una solución conectar el teléfono al router mediante un splitter?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos dinos que router usas con orange.

🗨️ 2
linuxer

Utilizo un router Livebox 2.1, el que da Orange. El teléfono es un Siemens Gigaset A580 IP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoría no deberías tener ningún problema para ver Los numeros,yo tengo conectado un domo de telefonica en una toma y un inalámbrico en la otra. El livebox utiliza tecnologia voip,o eso dicen,tal vez No sea compatible pero me extraña mucho porque en el domo me aparecen los numeros. Prueba a conectarlo en la otra toma o reinicia el tlf con valores de fabrica.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes activada identificacion de llamadas, entra en el Livebox 2.1 a través de la direccion 192.168.1.1 con admin/admin y desactiva una de las opciones llamadas spi.

No recuerdo exactamente la ruta donde aparece esta opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado desactivando todas las opciones del spi del firewall del router así como el firewall entero y sigue sin funcionar.

Tengo la última versión del firmware del router: 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12).

Ni idea de porqué no va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy loco con un gigaset s 810 que no me identifica la llamada, y la otra base gigaset as290 conectado en el otro jack si lo hace. Y si asocio el terminal del s 810 a la base del as290 si me identifica la llamada. Estoy loco pero no doy con el problema

BocaDePez
BocaDePez

No se que tipo de incompatibilidad hay pero os cuento mi experiencia: tengo 2 pisos, en los 2 tengo voip de Orange. Tengo bases gigaset, varios telefonos gigaset de varios modelos y un domo de telefonica. Tengo un livebox 2.0 y un livebox 2.1, pues bien la combinacion del livebox 2.1 y la base gigaset no me identica la llamada en ningun telefono, ni en un piso ni en el otro, el domo ok con cualquier combinacion, el livebox 2.0 ok con cualquier combinacion pero repito, la combinación livebox 2.1 + base gigaset/inhalambrico no identifica la llamada nunca, incompatible no sé por qué demonios. De hecho se ve en la pantalla del inhalambrico que la llamada timbra un segundo y luego vuelve a la imagen de reposo mientras no hay time para volver otra vez a mostrar llamada entrante sin identificar durante cada timbrazo...