BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con identificación de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo una duda con respecto al tema de la identificación de llamada en el ordenador. Cualquier programa contestador/identificador que use no me dice el número del llamante (pone un "N/A" en su lugar), aunque estoy seguro de que mi módem (un supraexpress 56i) tiene el "caller ID". En la pantalla de hyperterminal veo RINGs consecutivos pero no aparecen los datos de identificación, que se supone llegan entre el primer y segundo ring.

La duda es: ¿Creéis que el problema se puede deber a que tengo conectado el módem a la línea de teléfono a través de un microfiltro? También he leído que el origen pueden ser defectos en los controladores para los módem internos o IRQs compartidas, pero eso ya no sería tema para tratar en este foro.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ran14

Pon los microfiltros correctamente y si así no puedes ver la identificación de llamadas entonces el problema está en la clavija del PTR que no soporta ADSL +identificador.

A mí me pasó lo mismo y después de mil vueltas vino telefónica y cambió el PTR y ni un problema más

BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa, los microfiltros están bien puestos. ¿O es que también funciona el teléfono y la ADSL habiéndolos colocado al revés? Bueno, quizá podría hacer la prueba...