Hola y disculpar que meta un nuevo hilo sobre este tema tan y tan recurrente pero es que ya no se me ocurre que más hacer para solucionar lo de la ID baja del eMule.
Datos:
- Conexión cable-modem con ONO/4Mbps.
- Modem: Motorola SurfBoard
- Router: Lynksis WRT54G
- eMule v0.48a
- Firewall de Windows: Desactivado.
- Antivirus: Karsperky, Desactivado
El cable-modem está conectado al router. En el router tengo redireccionados los puertos (TCP y UDP) del eMule a mi ordenador (a mi IP local).
He probado con mil puertos: los de serie, puertos bajos, puertos altos, solo usar TCP, poner los mismos puertos en TCP y UDP, ponerlos diferentes, apagar y encender el router a lo Enjuto Mojamuto (jeje ;))... DE TODO! XD
Pero mi conexión no pasa el test TCP del eMule, el icono sale con la venda negra y tengo la conexión e2dk con ID baja y el otro protocolo Kad me pone en el estado que está "Tras cortafuegos".
¿Alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Es por los filtros de ONO puede ser?
Aunque tenga ID baja, el eMule pasadas una hora o así se pone a bajar a 40KB/s. Subir sube muy bien, eso sí.
Ayuda, por favor! :-)
MUCHAS Gracias
Saludos