BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de ID baja, ya no sé qué más hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola y disculpar que meta un nuevo hilo sobre este tema tan y tan recurrente pero es que ya no se me ocurre que más hacer para solucionar lo de la ID baja del eMule.

Datos:
- Conexión cable-modem con ONO/4Mbps.
- Modem: Motorola SurfBoard
- Router: Lynksis WRT54G
- eMule v0.48a
- Firewall de Windows: Desactivado.
- Antivirus: Karsperky, Desactivado

El cable-modem está conectado al router. En el router tengo redireccionados los puertos (TCP y UDP) del eMule a mi ordenador (a mi IP local).

He probado con mil puertos: los de serie, puertos bajos, puertos altos, solo usar TCP, poner los mismos puertos en TCP y UDP, ponerlos diferentes, apagar y encender el router a lo Enjuto Mojamuto (jeje ;))... DE TODO! XD

Pero mi conexión no pasa el test TCP del eMule, el icono sale con la venda negra y tengo la conexión e2dk con ID baja y el otro protocolo Kad me pone en el estado que está "Tras cortafuegos".

¿Alguien se le ocurre qué puede ser? ¿Es por los filtros de ONO puede ser?

Aunque tenga ID baja, el eMule pasadas una hora o así se pone a bajar a 40KB/s. Subir sube muy bien, eso sí.

Ayuda, por favor! :-)
MUCHAS Gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon 10 o 12 archivos de audio y comprueba a ver que tal va, tambien coloca en el incoming o en la carpeta de descargas del emule una conjunto de archivos para comprobar que no se trata de un problema de créditos.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con un mod del emule ó activando la opción de ofuscación que ya trae el emule de casa.

A mi me funcionó esto último.

Saludos.

Frankie2004

Hay una web sobre seguridad que te escanea los puertos que le digas.

Supuestamente te dirá que es malo que estén abiertos (ten en cuenta que la web es de seguridad) pero así sabes a ciencia cierta si es culpa de Ono.

Ten en cuenta que el sitio este que pongo simplemente lanza paquetes para ver si obtiene respuesta. El test del eMule creo que manda datos susceptibles de ser reconocidos e interceptados por los sistemas de capado de Ono.

grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

jesusiete

Puede parecer una tonteria pero prueva esto a ver que tal(no pierdes nada)en cuanto a la id baja prueba a reconectar el servidor es decir haz doble clic sobre el mismo,y sobre kad desconectalo diez segundos y vuelve aconectarlo,ya me contaras un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo. Llevo dos dias haciendo pruebas. Resulta que instale el eset smart security hace poco, y creia que era del firewall. He desactivado cosas, pero sigue en sus trece. No se si es un problema de los propios servidores del emule. Los puertos del emule los tengo actualizados.

Queria saber si a la peña le va bien el emule, que puertos y servidor usa, para seguir probando.

Necesito respuestas please.

Tengo Winx Pro Sp2, Eset smart security, emule 0.47c.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si habeis echo bien lo de poner los puertos tcp y udp, del emule en el router y ademas añadirle la ip de vuestro ordenador, comprobar que le habeis dado paso al emule en vuestro firewall , de windows ( inicio / panel d econtrol / firewall / excepciones / agrgar programa/ y agregar puertos), tambien comprobar que vuestro antivirus no lleve firewall , si lleva firewall , darle paso tambien al emule ( desconectar uno de los dos firewall, para que no aya conflicto entre ellos ) ,

BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso algo parecido y al final tuve que poner la IP de mi ordenador en DMZ (zona desmilitarizada) del router, es decir, sin que el firewall del router lo protega.

Es arriesgado, pero funciona.